CON 184.000KM SE LLEGA AL FINAL

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por asterix »

Bueno D. Ángel ahora como bien dice Compae a por los 200000 :aplauso: :bien: :vss


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por perilla »

ImagenEsta foto llega tarde. Pero más vale tarde que nunca.Por ahora sigo siendo deauvillero, no deauvillero descafeinado, a que si Odonero. Deauvillero y pachón de pura cepa. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por raulville »

perilla escribió:ImagenEsta foto llega tarde. Pero más vale tarde que nunca.Por ahora sigo siendo deauvillero, no deauvillero descafeinado, a que si Odonero. Deauvillero y pachón de pura cepa. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Anda Peri, acercaté esta tarde y hablamos de Deauvilleros con una cerveza en la mano...... :birras:


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por odonero »

No, que no se acerque, por que como lo haga "pilla" :mricy: :mricy: :birras: Vssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por andresm »

Melenas escribió:Estimado compañero:Lo primero felicitarte por haber llegado a los 100.000.No te conozco así que no se como han sido estos kilometros. ¿Que averías o problemas has tenido con la moto? ¿como esta la moto con 100.000 km? ¿Has notado perdida de potencia o aumento del consumo de aceite? Cuentanos que tal con la moto.Y de nuevo, enhorabuena.
Yo me uno a esa petición. y enhorabuena por los kilómetros compartido con tu burrita.


Imagen
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por perilla »

Pues no había leído yo ese mensaje. Pues quitando que a los 50.000km, tuve que cambiar retenes de la horquilla.Despues sobre los 80.000km un disco delantero. Y en los 85.000km se le fue una junta tórica de un macarrón que une los dos cilindros del sitema de refrigerante.Quitando eso, lo demás perfecto.Bateria cada 5años, asi que todavía no toca. :P :P Ruedas pues depende, pero entre los 20.000km, los 25.000km, lo 29.000km y estas últimas que van camino de los 40.000km. ( Aqui siempre los pachones dicen que es poque peso poco y viajo solo; :oops: :oops: :ola: )Pastillas pues gasto mas las delanteras, sobretodo la derecha. Traseras cada 60.000kmY creo que aparte de las revisiones cad 6.000km poco mas.Y va muy, sin ninguna queja. No bebe ni aceite (toquemos madera) :banana: :banana: :banana: Claro que me podría poner hablar de las motos bávaras, pero no lo voy hacer, no sea que me fusilen al alba.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por perilla »

ImagenOtra fotito mas. No esta mal. Y es como las pilas del jodido conejito... :ola: :ola: Vsssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por evanin »

perilla escribió:Pues no había leído yo ese mensaje. Pues quitando que a los 50.000km, tuve que cambiar retenes de la horquilla.Despues sobre los 80.000km un disco delantero. Y en los 85.000km se le fue una junta tórica de un macarrón que une los dos cilindros del sitema de refrigerante.Quitando eso, lo demás perfecto.Bateria cada 5años, asi que todavía no toca. :P :P Ruedas pues depende, pero entre los 20.000km, los 25.000km, lo 29.000km y estas últimas que van camino de los 40.000km. ( Aqui siempre los pachones dicen que es poque peso poco y viajo solo; :oops: :oops: :ola: )Pastillas pues gasto mas las delanteras, sobretodo la derecha. Traseras cada 60.000kmY creo que aparte de las revisiones cad 6.000km poco mas.Y va muy, sin ninguna queja. No bebe ni aceite (toquemos madera) :banana: :banana: :banana: Claro que me podría poner hablar de las motos bávaras, pero no lo voy hacer, no sea que me fusilen al alba.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!! 8)
Habla, habla querido ahijado. Por cierto, la Marnie, teutona de raza, 70.000 km y de momento sin problemas ni averías ¡Yque dure! Eso sí, lo de tus ruedas sí que me da envidia sana... Ah, y no bebe aceite ;) :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por perilla »

ImagenNo me quejo. He cambiado los paneles de los costados, porque el sol y demas los han deteriorado. Todo en Mami-Honda por 64leuros.Y esto parece que no se rompe, asi que a seguir unos kilometrillos más. :banana: :banana: :banana: Vsssss y ráfagas!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por perilla »

Y se me olvidaba, he cambiado los zapatitos de la burrilla con 48.000km, los Pilot Road 2 se han comportado muy bien.Ahora monto los PR3, que no van mal. Aunque me parece que son mas de lo mismo.A seguir rodandoooo....Vssss y ráfagas!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por Lucki »

Enhorabuena, tu relación con esa máquina parece un matrimonio de los de antes.O un manejo de photoshop para cambiar dígitos.No, en serio, enhorabuena.Por cierto, si he leido el mensaje es porque estoy investigando ya que ando con la intención de hacerme con una Deau. ¿A estas motos no se les hace distribución? (Conste que si pregunto es porque no he encontrado nada al respecto)Gracias, y a seguir con el photoshop.Fdo.: Lucki
perilla escribió:Pues no había leído yo ese mensaje. Pues quitando que a los 50.000km, tuve que cambiar retenes de la horquilla.Despues sobre los 80.000km un disco delantero. Y en los 85.000km se le fue una junta tórica de un macarrón que une los dos cilindros del sitema de refrigerante.Quitando eso, lo demás perfecto.Bateria cada 5años, asi que todavía no toca. :P :P Ruedas pues depende, pero entre los 20.000km, los 25.000km, lo 29.000km y estas últimas que van camino de los 40.000km. ( Aqui siempre los pachones dicen que es poque peso poco y viajo solo; :oops: :oops: :ola: )Pastillas pues gasto mas las delanteras, sobretodo la derecha. Traseras cada 60.000kmY creo que aparte de las revisiones cad 6.000km poco mas.Y va muy, sin ninguna queja. No bebe ni aceite (toquemos madera) :banana: :banana: :banana: Claro que me podría poner hablar de las motos bávaras, pero no lo voy hacer, no sea que me fusilen al alba.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!! 8)


Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Objetivo 100.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por perilla »

Pues solo le haces la distribución si suena.Por ahora no suena nada de nada.Lleva cadena lubricada con un patín que regula la tensión. Por ahora a seguir rodando jugando con el photssop...Vsssss y ráfagas!!!!!!!8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Objetivo 130.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por FERNANDO.VS »

Perilla, que digo yo que ya va tocando otra foto del marcador ¿no?Es que quiero ver llegar ese marcador a los 200.000 kms :shock: Saludos.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Objetivo 130.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por estruc »

Duermes en la moto Peri? Yo lo que mas he hecho han sido 70.000 kms a la LT.....hay que dejar que las disfruten otros... :birras:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Objetivo 130.000km "CUMPLIDO"

Mensaje por ZAPE »

:ola: :ola: No tengo palabras. FelicidadesCuantos km le has hecho al toro? ;) :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”