AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
LUISI
Registrado: Jueves, 24 Septiembre 2015, 03:11
MARCA: Can am
MODELO: Spyder RT SE6
COLOR: Cognac
KOMANDO: Alhandalus
Nombre Real: LUISA

AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA

Mensaje por LUISI »

Con estas breves palabras quiero agradecer a la Junta el esfuerzo que está haciendo por dar vidilla al foro, pero sobre todo por facilitarme tanto el que mi incorporación al mismo como socio haya sido tan rápida...muchas gracias :ola1:


SOCIO 526 AND
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA

Mensaje por odonero »

Gracias a ti Luisi, por haberte animado a formar parte de esta gran familia :aplauso: Claro que te hemos dado facilidades para poder acceder al grupo de socios y que no te perdieses el poder participar en estos post, al igual que el resto que ha decidido dar el paso de asociarse.Un beso.PD. Aprovecho desde aquí para animar al resto de compañeros foreros a que se asocien y comprueben de primera mano las ventajas que les ofrece tener la condición de socio de la AND.http://www.deauvilleros.com/portal/?page_id=213" onclick="window.open(this.href);return false;


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Junteros y especialmente Odonero por el currelo que os estáis metiendo!! :vss


Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA

Mensaje por La-mari »

Salga bien o salga mal siempre es de agradecer el trabajo desinteresado y de momento os esta saliendo super.... a mi parecer. Muchas gracias junteros!!!Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”