Para los usuarios de la M30

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Para los usuarios de la M30

Mensaje por crusto »

Circular por la M30 puede causar bocados en los neumáticos, tengan cuidado los compañeros de Madrid. http://www.lavanguardia.com/vida/201404 ... carla.html :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Para los usuarios de la M30

Mensaje por ZAPE »

Que le pida a Esperanza que se la busque, que esa puede parar donde le salga del potorro... :lol: Por cierto ¿no la habia contratado una empresa Catalana? O la habeis echado? :desternillante: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: Para los usuarios de la M30

Mensaje por crusto »

ZAPE escribió:Que le pida a Esperanza que se la busque, que esa puede parar donde le salga del potorro... :lol: Por cierto ¿no la habia contratado una empresa Catalana? O la habeis echado? :desternillante: :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: La contrataron de cazatalentos, que sepamos hasta ahora solo a abatido una moto. :lol:


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Para los usuarios de la M30

Mensaje por jmcc »

Eso le pasa por no llevar casco integral :mricy: . Llevando casco abierto puedes perder la dentadura, y la mandíbula, y el rostro entero.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Para los usuarios de la M30

Mensaje por nemotecnica »

crusto escribió:
ZAPE escribió:Que le pida a Esperanza que se la busque, que esa puede parar donde le salga del potorro... :lol: Por cierto ¿no la habia contratado una empresa Catalana? O la habeis echado? :desternillante: :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: La contrataron de cazatalentos, que sepamos hasta ahora solo a abatido una moto. :lol:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
osvaldoludu
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2014, 02:21
MARCA: honda
MODELO: HONDA CRF 250 L
COLOR: roja
Nombre Real: osvaldo

Re: Para los usuarios de la M30

Mensaje por osvaldoludu »

jajajaja!!!!!, no me imaginaba como venía el tema, pobre el tipo que perdió su dentadura!tienda de zapatos


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”