GRAN PREMIO DE ESPAÑA - JEREZ 4 de Mayo de 2014

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
odracir1968
Registrado: Viernes, 13 Febrero 2009, 09:13
MARCA: HONDA
MODELO: NTV 650 deauville
COLOR: burdeos
KOMANDO: Al Andalus
Nombre Real: Ricardo
Ubicación: JAÉN
Contactar:

GRAN PREMIO DE ESPAÑA - JEREZ 4 de Mayo de 2014

Mensaje por odracir1968 »

Pues eso, que me voy a Jerez a ver ganar a Márquez el próximo día 4 de mayo. Me encantaría poder conocer personalmente a los compañeros deauvilleros que se animen a ir al Gran Premio. Así que, si vais a ir comentadme algo por aquí, a ver si podemos compartir una cervecita en Jerez.Vssssssss.


Amigo, si corres más que yo, y llegas antes... tendrás que esperarme.Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - JEREZ 4 de Mayo de 2014

Mensaje por corchopan »

Yo por ganas no es y más cuando ya han sido 4 veces las que he ido a ese circuito pero complicado, muy complicado, está.A ver como limitan el tráfico este año dentro de la ciudad hay años que lo ponen muy, muy difícil y más si te alojas dentro de la misma ciudad. Hubo un año que no nos dejaban llegar a la casa donde dormíamos.Por lo demás, disfruta porque ese gran premio es para disfrutar y cuidado con los cafres, que los hay y muchos.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”