Preámbulo., KKD 2015

Foro para anunciar las kedadas locales.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por Franflores »

FRASCO escribió:Aún no he participado en ninguna kedada del foro, por fechas y ubicación en principio me vienen muy bien, esperemos más adelante poder confirmar la asistencia
Pues ya va siendo hora que participes :lol: ..te esperamos en Cáceres. :bien: Un saludo.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por cabetes »

Dime algo para convencerme e ir, porque veo que la cosa se tuerce..... :desternillante: :desternillante1:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por isuzujuan »

Hola chicos, será la primera kedada a la que acudiremos, estamos ansiosos por ir y conocerosSaludos


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por Franflores »

cabetes escribió:Dime algo para convencerme e ir, porque veo que la cosa se tuerce..... :desternillante: :desternillante1:
Está fácil, un abrazo acompañado de unas :birras: y algún manjar para ese paladar que Dios te ha dado. :lol:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por Franflores »

isuzujuan escribió:Hola chicos, será la primera kedada a la que acudiremos, estamos ansiosos por ir y conocerosSaludos
Hola Juan, será un placer conocerte. Será la primera, porque después repetirás, esto de las KDDs no se porqué , pero es adictivo. Un saludo y nos vemos en naa..


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por isuzujuan »

Franflores escribió:
isuzujuan escribió:Hola chicos, será la primera kedada a la que acudiremos, estamos ansiosos por ir y conocerosSaludos
Hola Juan, será un placer conocerte. Será la primera, porque después repetirás, esto de las KDDs no se porqué , pero es adictivo. Un saludo y nos vemos en naa..
Muchas gracias, por cierto, somos Ana (la jefa) y yo, Juan.Si no pasa nada raro, por allí estaremos en esas fechas.Me imagino que pondréis una lista para apuntarse.Otra cosa, en cuanto al hotel, ¿Como hacéis? ¿Buscamos cada uno alojamiento? Nosotros solo podremos estar el viernes y el sábado, que a medio día nos tendremos que volver.Un saludo y ráfagas deauvilleras


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por Franflores »

isuzujuan escribió:
Franflores escribió:
isuzujuan escribió:Hola chicos, será la primera kedada a la que acudiremos, estamos ansiosos por ir y conocerosSaludos
Hola Juan, será un placer conocerte. Será la primera, porque después repetirás, esto de las KDDs no se porqué , pero es adictivo. Un saludo y nos vemos en naa..
Muchas gracias, por cierto, somos Ana (la jefa) y yo, Juan.Si no pasa nada raro, por allí estaremos en esas fechas.Me imagino que pondréis una lista para apuntarse.Otra cosa, en cuanto al hotel, ¿Como hacéis? ¿Buscamos cada uno alojamiento? Nosotros solo podremos estar el viernes y el sábado, que a medio día nos tendremos que volver.Un saludo y ráfagas deauvilleras
Hola de nuevo, hola Ana encantado. Se pondrá todo el programa y la inscripción en breve, no tendras problema, podras elegir la opción que más os convenga, no preocuparos de nada.Un saludo.


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Tomastictac
Registrado: Jueves, 16 Abril 2015, 17:40
MARCA: Honda
MODELO: 700 deauville
COLOR: Oro
KOMANDO: Chinato
Nombre Real: Malpartida de plasen

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por Tomastictac »

Holas buenas noches a todos. Me apunto a la kedada de Careces . Iremos Yo (Tomas ) y mi mujer (Puerto) .Es a la primera kedada que iremos y ademas nos queda muy cerquita (solo 80 km). Un abrazo a todos y espero conoceros personalmente y hablar de esta magnifica moto ,que nos tiene enamorados a todos.


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por Franflores »

Tomastictac escribió:Holas buenas noches a todos. Me apunto a la kedada de Careces . Iremos Yo (Tomas ) y mi mujer (Puerto) .Es a la primera kedada que iremos y ademas nos queda muy cerquita (solo 80 km). Un abrazo a todos y espero conoceros personalmente y hablar de esta magnifica moto ,que nos tiene enamorados a todos.
Aunque estéis tan cerquita os gustará y disfrutaréis hablando de la máquina y conociendo las personas tan maravillosas que pertenecen a este gran grupo.Nos vemos en na, .. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por cabetes »

Cuenta algo mas de la kedada, que me están dando unas ganas de no ir....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por PowerJacintosh »

cabetes escribió:Cuenta algo mas de la kedada, que me están dando unas ganas de no ir....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a la petición de Cabetes. Queremos saber más. :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por UNICO2 »

PowerJacintosh escribió:
cabetes escribió:Cuenta algo mas de la kedada, que me están dando unas ganas de no ir....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a la petición de Cabetes. Queremos saber más. :vss
+1 Que estamos impacientes :birras:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por evanin »

Ando un poco despistado, pero... ya se pueden apuntar todo el mundo además de los que nos adherimos al pago a plazos. Es que tengo un amigo que me lo pregunta. ¿ No os parece que del preámbulo ya debemos pasar a la acción ? :D :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por GALLEGO »

evanin escribió: ¿ No os parece que del preámbulo ya debemos pasar a la acción ? :D :vss
+ 1


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Preámbulo., KKD 2015

Mensaje por franpach »

Pues si , nos tenéis en ascuas.Venga ponerlo ya que queremos hacernos a la idea. :P :lol: :aplauso:


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Responder

Volver a “Kedadas”