DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Chevere
Registrado: Miércoles, 03 Septiembre 2014, 18:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Manuel

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por Chevere »

Buen trabajo del fotógrafo. :vss No es fácil sacar una foto encuadrando a los 30, contando a ese tio tan alto que se nos acoplo detrás. Aprovecho para dar las Gracias al Komando Deauvicats, por su atenta acogida :birras:, excelente comida :comer: y mesa :encuentro: :ola: :ola: Da gusto formar parte de este grupo. :ola: :ola: :ola:


Todo llega.... a su tiempo.
Avatar de Usuario
KOMANDO DEAUVICAT
Registrado: Lunes, 05 Agosto 2013, 12:43
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Ubicación: Bar Paddock; Avda Paral.lel num 92, BCN

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Teneis razon en parte...solo que las fotos son de despues de atacar los calçots, los comiamos en la terraza, todo preparado de pie, muy bien montado, y la verdad es que fuimos al grano porque hubo unos rezagados y ni pensamos en hacer, aunque creo que alguna hay por ahi...Despues a la mesa a devorar carne, que es donde se hicieron.Pero doy fe que hubieron empujones con los calçots, y no porque no llegaran para todos, no, sino por ir pillando.A ver si alguno hizo y la cuelga o me la pasa y la pongo.Juan, el del restaurante ya esta avisado que iremos contigo, asi que ya puedes ir mirando fecha...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOM I SEREM.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por Juanmiranda »

KOMANDO DEAUVICAT escribió:Buenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Teneis razon en parte...solo que las fotos son de despues de atacar los calçots, los comiamos en la terraza, todo preparado de pie, muy bien montado, y la verdad es que fuimos al grano porque hubo unos rezagados y ni pensamos en hacer, aunque creo que alguna hay por ahi...Despues a la mesa a devorar carne, que es donde se hicieron.Pero doy fe que hubieron empujones con los calçots, y no porque no llegaran para todos, no, sino por ir pillando.A ver si alguno hizo y la cuelga o me la pasa y la pongo.Juan, el del restaurante ya esta avisado que iremos contigo, asi que ya puedes ir mirando fecha...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta que la próxima cita de los Calçots estaré allí. Igual que me dije que este año no me perdía Benidorm el próximo que no me pierdo es ésta. Si no pudiera acudir será por algún marrón gordo que no pueda librarlo.Queda escrito. :lol: Sobre la fecha prefiero que la pongáis vosotros. Me imagino que habrá fechas mejores y peores para los Calçots.A parte, tengo ganas de tomar unas birras con vosotros que hace tiempo que no nos vemos.Ya queda menos. :bien: :vss


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por francesville »

Juan, los mejores calçots ecológicos están a punto en febrero y hasta finales de marzo. En enero también pero aún hace un pelín de frío.Todavía falta, pero un poco menos. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por Juanmiranda »

francesville escribió:Juan, los mejores calçots ecológicos están a punto en febrero y hasta finales de marzo. En enero también pero aún hace un pelín de frío.Todavía falta, pero un poco menos. :vss
Gracias por la aclaración.Pues ni al principio ni al final. A la mitad de temporada que estarán en su punto. :lol: :bien: :vss


Avatar de Usuario
KOMANDO DEAUVICAT
Registrado: Lunes, 05 Agosto 2013, 12:43
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Ubicación: Bar Paddock; Avda Paral.lel num 92, BCN

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias al compañero Chevere/Manuel, que me ha mandado estas fotos para que se vea el ataque sin piedad al producto protagonista, el Calçot.ImagenImagenImagenPara que conste!!!!!Juan, cuando te vaya bien, aqui estamos con los calçots.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOM I SEREM.
Responder

Volver a “Kedadas”