Motodes (Calpe)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Motodes (Calpe)

Mensaje por Belmar »

Ya estan abiertas las inscripciones para la primera prueba de Motodes que se celebra en Calpe.Os adjunto la informaciónHola, un año mas y con este será la 5ª edición, celebraremos en 2015 Rider Festival MotoDes, de nuevo volvemos a Calpe los días 17 y 18 de enero en el Hotel Diamante Beach ****.Dentro de las actividades mototurísticas previstas, visitaremos la localidad de Teulada donde realizaremos dos visitas guiadas, una turística por el casco antiguo y otra con degustación en la bodega premiada por sus vinos, posteriormente visitaremos Calpe con otra visita guiada, el domingo realizaremos una ruta con aperitivo, finalizando en el hotel con la comida quien la tenga contratada.Los trofeos, medallas y premios, se entregaran en Mototurismo Rider Festival MotoDes, en Calpe, Alicante Durante la cena se proyectaran imágenes y videos de esta temporada,Para poder realizar el programa y disponer de tiempo para relajarse disfrutando de los servicios del hotel, la ruta saldrá el sábado a las 12h.La comida será por libre, teniendo disponible un restaurante con precio concertado.Las reservas como siempre deberán realizarse por este enlacehttp://www.fmcv.es/ZonaPrivada/privada_EventoEntrar.php" onclick="window.open(this.href);return false; fecha límite 24:00h día 13 de enero de 2015PLAZAS LIMITADASLos descuentos que aplicamos habitualmente en las inscripciones de los eventos del CMCV y Mototurismo MotoDes, se aplicaran en la tramitación de la credencial de mototurismo, por iniciar nueva temporada, este año incluiremos nueva camisera Desafío MotoDes.Precios habitación doble compartida:Opción A 66€. Ruta con visitas guiadas + aperitivos + alojamiento sábado hotel **** + cena Rte. Buffet + 1ª consumicion fiesta gala mototurismo + desayuno + aperitivo ruta.Opción B 78€. OPCION A + comida domingo Rte. Buffet.Precios habitación individual:Opción A1 80€. Ruta con visitas guiadas + aperitivos + alojamiento sábado hotel **** + cena Rte. Buffet + 1ª consumicion fiesta gala mototurismo + desayuno + aperitivo ruta.Opción B1 92€. OPCION A + comida domingo Rte. Buffet.(Opción de alojamiento viernes)Para los interesados en la utilización del nuevo spa del hotel, no estará incluido en precio de la inscripción, pero tenemos un precio especial para los alojados:- spa sábado 15€ p.p. (reserva directa en el spa)- spa domingo 10€ p.p. (reserva directa en el spa)Enlaces de interés:http://es.hotusa.com/hoteles/espana/ali ... h-spa.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.calpe.es/informacion-general ... eneral.php" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.teulada-moraira.es/" onclick="window.open(this.href);return false; No esperes a última hora ha realizar tu reserva.Un saludo,


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por juantxu »

Como lo siento Emilio no poder haceros esta visita :sorry: espero que la próxima me cuadre mejor. Pasarlo bien y saludos para todos. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por estruc »

juantxu escribió:Como lo siento Emilio no poder haceros esta visita :sorry: espero que la próxima me cuadre mejor. Pasarlo bien y saludos para todos. :vss
Esto no puede ser, te tienes que jubilar ya........................ :discusion:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por rruiz »

este viaje no podemos, empiezo el año trabajando fuera asi que toca terminar lo antes posible para no perder dinero :| un abrazo Emilio, espero que la proxima me cuadre mejor.


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por juantxu »

estruc escribió:
juantxu escribió:Como lo siento Emilio no poder haceros esta visita :sorry: espero que la próxima me cuadre mejor. Pasarlo bien y saludos para todos. :vss
Esto no puede ser, te tienes que jubilar ya........................ :discusion:
Como lo sabes Carmelo, como dice el amigo Rruiz, el trabajar nos quita mucho tiempo. :lol: Ya estoy esperando a la siguiente. :vss :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por Belmar »

rruiz escribió:este viaje no podemos, empiezo el año trabajando fuera asi que toca terminar lo antes posible para no perder dinero :| un abrazo Emilio, espero que la proxima me cuadre mejor.
juantxu escribió:Como lo siento Emilio no poder haceros esta visita :sorry: espero que la próxima me cuadre mejor. Pasarlo bien y saludos para todos. :vss
Yo tambien lo siento, porque cuando nos juntamos me lo paso a lo grande. :( De todas formas para el 2015 habran algunas a mitad camino y para semana santa no os comprometais con nadie :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por La-mari »

Cachisss!!! No vamos a poder ir al final a veros.... Me kedo con las ganas de ir al balneario y ver a toda la gente. Para la prox . Nos acordaremos de todos. Felicitar el año a todos los de motodes de nuestra parte.


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros nos apuntamos, para variarPdta: En Calpe conocemos un sitio para comer arroz con pulpo ... que se chupan hasta los tentaculosA ver si esta vez no se me olvida el bañador :angel:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
salu
Registrado: Domingo, 24 Marzo 2013, 19:25
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por salu »

Pues nosotros allí estaremos, hay que empezar la temporada yá, un saludo deuvilleros. :banana: :banana: :banana: :ola:


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por juantxu »

Belmar escribió:
rruiz escribió:este viaje no podemos, empiezo el año trabajando fuera asi que toca terminar lo antes posible para no perder dinero :| un abrazo Emilio, espero que la proxima me cuadre mejor.
juantxu escribió:Como lo siento Emilio no poder haceros esta visita :sorry: espero que la próxima me cuadre mejor. Pasarlo bien y saludos para todos. :vss
Yo tambien lo siento, porque cuando nos juntamos me lo paso a lo grande. :( De todas formas para el 2015 habran algunas a mitad camino y para semana santa no os comprometais con nadie :birras:
Estamos deseando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por La-mari »

Me estáis dando una envidia ke no veas!!!!


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por FERNAN »

Donde vais en semana santa malandrines?Darme un poco de envidia.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por Belmar »

Aun no es definitivo, pero casi seguro a LombardiaFalta definir ruta y lugares (mas o menos), en ferry hasta Civitavecchia, para seguir ruta a Bergamo, Lugano, Lago de Como..........Para Calpe lo tendremos claro :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por GALLEGO »

Yo también lo tengo claroLo de Calpe ya estamos apuntados y para lo otro que me apunten también


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Motodes (Calpe)

Mensaje por juantxu »

Belmar escribió:Aun no es definitivo, pero casi seguro a LombardiaFalta definir ruta y lugares (mas o menos), en ferry hasta Civitavecchia, para seguir ruta a Bergamo, Lugano, Lago de Como..........
:babeando:


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Kedadas”