A conquistar la tierra de Don Pelayo

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por cabetes »

Buenas, pues como dice el título, el cuñao y yo nos vamos este verano a conquistar la tierra de Don Pelayo, para lo que os pido consejo de sitios donde poder pernoctar, estando tranquilos por las motos, sitios donde comer, y sitios que visitar (aunque esto último está más o menos concretado)

El rutómetro es este:

Día 14 de Agosto - - - - - - - - Lahiguera - Segovia

Día 15 de Agosto - - - - - - - Segovia - León

Día 16 de Agosto - - - - - - - León - Cangas de Onís ( o algo cerca de aquí )

Día 17 y 18 Rodaremos por los Picos de Europa

Día 19 - - - - - - - - - - - - - - Cangas de Onís - Burgos

Día 20 - - - - - - - - - - - - - - Burgos - Lahiguera

Parece que está lejos, pero en la casa rural que tenia pensado pernoctar cerca de Cangas de Onís ( en Corao ) ya está completo en Agosto, por lo que no puedo dejarlo mucho.

Ni que decir tiene, que si hay por las zonas que pasamos algún forero que quiera echar una cerveza :birras: :birras: , estamos dispuestos a sacrificarnos :desternillante: :desternillante:

Vssx

Pues ya tengo la primera recomendación:

- Segovia, para comer Restaurante Siboney (frente a estación de autobuses)
Última edición por cabetes el Martes, 14 Febrero 2017, 09:57, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
SANTIAGO MADRID
Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2011, 18:09
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: negra
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: SANTIAGO

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por SANTIAGO MADRID »

Supongo que visitareis Segovia.
Para comer muy económico y excelente el menú diario del Restaurante Siboney (frente a estación de autobuses). Cierra los miércoles. Yo he estado comiendo ahí una vez por semana durante varios años.
Buena suerte.


Puch Minicros 50. Montesa Cota 348. Husqwarna 250. Kawasaki KLE 500. Honda Deauville 700. Goldwing 1800.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por UNICO2 »

Bueno el Segovia tambien esta El Horno de Asar Maribel
http://www.restaurantemaribel.es
Te suena?


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por cabetes »

No seas mamòn, que la ruta preparada son unos 2.200Km, no vamos sobrados como para salirnos mucho del recorrido previsto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por raulville »

cabetes escribió: Martes, 14 Febrero 2017, 14:09 No seas mamòn, que la ruta preparada son unos 2.200Km, no vamos sobrados como para salirnos mucho del recorrido previsto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedro, Carlos se refiere al Horno Maribel de Segovia Capital. No desmerece al asado de Sacramenia...... :birras:


Saludos.


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por cabetes »

Anda!! Pues gracias por el aviso, siendo así, dependiendo de lo gastemos en hoteles, podremos estirarnos mas en la comida.
Vssx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por evanin »

Como León lo conoces bien, creo que no necesitas consejos :lol: . Eso sí, lamentándolo mucho :desternillante: no pondréis gozar de nuestra compañía, ya que en esa fecha estaremos camino de Trujillo, Guadalupe y después El Algarve en Portugal. Ya sabes que se puede comer de tapas tanto en el húmedo, como en el barrio romántico. Los hoteles, no son como mi casa, pero en general están todos bien. Si tenéis alguna duda, a vuestra disposición. Buena ruta. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por cabetes »

evanin escribió: Martes, 14 Febrero 2017, 18:57Ya sabes que se puede comer de tapas tanto en el húmedo, como en el barrio romántico. Los hoteles, no son como mi casa, pero en general están todos bien. Si tenéis alguna duda, a vuestra disposición. Buena ruta. :vss
Pues otra ocasión en la que no vamos a poder rodar juntos, ya me jode, ya....

Bueno, es cierto, León lo conozco bastante bien, y dependiendo de dónde comamos el miércoles, vamos a Cangas por el puerto Pajares o subimos hasta Riaño y bajamos directos a Cangas. En cuanto a hoteles, sólo conozco el que está a las afueras, dónde la kedada, cuando sea la hora de reservar, te llamo y me comentas, ya que me gustaría tener el hotel en alguna zona donde poder llegar al húmedo y al romántico andando.

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por YEXUX »

cabetes escribió: Martes, 14 Febrero 2017, 06:03
Día 19 - - - - - - - - - - - - - - Cangas de Onís - Burgos
Día 20 - - - - - - - - - - - - - - Burgos - Lahiguera
Ni que decir tiene, que si hay por las zonas que pasamos algún forero que quiera echar una cerveza :birras: :birras: , estamos dispuestos a sacrificarnos :desternillante: :desternillante:
Pedro, a vuestro paso por Burgos contad con sacrificaros para echar una cerveza :birras: , y para lo que se tercie, a vuestra disposición.


Imagen
Avatar de Usuario
El Marques
Registrado: Martes, 29 Septiembre 2015, 21:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javi
Ubicación: Santander

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por El Marques »

En Asturias tienes para comer en Sellaño el restaurante casa Ricardo donde se come de lujo y muy económico
Este pueblo está cerca de Cangas y para dormir en Arriondas hay un hostal de un motero que está muy bien de precio y te lo aconsejo
Si quieres comer en casa Ricard te recomiendo llamar para reservar se llena siempre y si te gusta la caza y las fabes son su especialidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por cabetes »

El Marques escribió: Miércoles, 15 Febrero 2017, 23:11 En Asturias tienes para comer en Sellaño el restaurante casa Ricardo donde se come de lujo y muy económico
Este pueblo está cerca de Cangas y para dormir en Arriondas hay un hostal de un motero que está muy bien de precio y te lo aconsejo
Si quieres comer en casa Ricard te recomiendo llamar para reservar se llena siempre y si te gusta la caza y las fabes son su especialidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, por un casual no sabrás el nombre del hostal?? o si el motero es de este foro o del forobmw y me puedes decir su nick ya me pongo en contacto con el..

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
El Marques
Registrado: Martes, 29 Septiembre 2015, 21:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javi
Ubicación: Santander

Re: A conquistar la tierra de Don Pelayo

Mensaje por El Marques »

Muy buenas me he equivocado en lo del hostal del motero esta en Navia, pero en Arriondas hay un hostal que esta muy bien y es donde se quedan unos amigos del motoclub froilanes de Leon cuando van a esa zona que me dicen que esta muy bien de precio, el hostal es los Acebos en Arriondas pero he estado mirando y en agosto no es tan economico como fuera de temporada alta.
Tambien en Casa Ricardo puedes quedarte creo que la Habitacion doble en esas fechas es de 45€ y la individual es 30€ yo no me he quedado nunca pero viendo como se come y el trato que da el dueño Ricardo seguro que es una opcion muy atractiva, la pega que le encuentro es no tener garaje para la moto, aunque la puedes dejar en la misma puerta del hostal y es un pueblo muy tranquilo. Hay que ir con hambre porque de alli se sale a reventar y por 11.50 € el menu, incluso los domingos esta a ese precio.
Tambien si vais a estar por esa zona un par de dias me imagino que ya tendreis planeado donde ir y si no lo teneis decidido todavia os recomiendo esta ruta.
Covadonga - Panes
Panes - Potes
Potes - Riaño
Riaño - Cangas
Son 200 km en 4 horas de disfrutar haciendo curvas y puertos y paisajes espectaculares, esa es una opcion y en Potes aunque se come de lujo en casi todos los sitios os podiais desviar un poco y comer en Venta Pepin en Pesaguero :encuentro: . Esta a 20 kms de Potes pero merece la pena ademas tienes en internet comentarios de este restaurante para que decidas por ti mismo.
:birras: :birras: :vss


Responder

Volver a “Rutas”