Cervera Give me five

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
AngelySilvia
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2016, 09:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: DeauviCAT
Nombre Real: Angel

Cervera Give me five

Mensaje por AngelySilvia »

ImagenImagenToda la semana pendiente del tiempo y el viernes decidimos ir al homenaje a Marc Márquez.La primera foto es la ruta de ida hasta el hostal y la segunda la de vuelta a casa. La de vuelta una gozada ir entre olivos y viñas hasta Igualada.Una vez allí.... vaya ambiente!!!!Todo el pueblo estaba engalanado con el 93 rojo. Niños, jóvenes, mayores, abuelos, moteros, no moteros.....Silvia disfrutó desde el minuto 1 cuando el viernes le propuse oficialmente ir. Es una fan incondicional y su sonrisa al verlo....al recojer las banderas.....A ver si hay suerte y podéis ver las fotillos.VsssImagenImagenImagenImagenImagenEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por AngelySilvia el Domingo, 20 Noviembre 2016, 21:43, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
AngelySilvia
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2016, 09:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: DeauviCAT
Nombre Real: Angel

Re: Cervera Give me five

Mensaje por AngelySilvia »

Por cierto nos alojamos en Belltall (es lo más cerca que encontré). Alojamiento correcto y buenísima comida casera.Un menú de 18€ para chuparse los dedos.Hostal Feliuet.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Cervera Give me five

Mensaje por ERNI »

Hooooola,Nosotros fuimos hace 2 años y el ambiente es brutal, lo que no nos gustó fué la cola tras el coche donde iba Marquez, ya que nos juntábamos los que ibamos en moto con los peatones y era peligroso (espero que lo hayan cambiado).Pero para disfrutar el ambiente es genial.Me alegro que lo pasárais bien!!!!V'sssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
AngelySilvia
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2016, 09:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: DeauviCAT
Nombre Real: Angel

Re: Cervera Give me five

Mensaje por AngelySilvia »

ERNI escribió:Hooooola,Nosotros fuimos hace 2 años y el ambiente es brutal, lo que no nos gustó fué la cola tras el coche donde iba Marquez, ya que nos juntábamos los que ibamos en moto con los peatones y era peligroso (espero que lo hayan cambiado).Pero para disfrutar el ambiente es genial.Me alegro que lo pasárais bien!!!!V'sssss
Pues no lo han cambiado. Este año en vez de un coche era un camión. Este necesita más sitio para pasar pero las motos que estaban cerca del público igual de peligroso.Nosotros decidimos aparcarla y disfrutar como peatones. Casi dos horas a paso de tortuga y con contínuas paradas....mi moto no se merece semejante calentón.Además en estas cosas, siempre hay alguno que tiene mucha moto y poco cerebro y si a esto le ponemos unas cervezas de más...Pero bueno, lo pasamos genial y el 99% se comportó.Vssss!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder

Volver a “Rutas”