Viaje a DMD 2016 Roma

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
El Marques
Registrado: Martes, 29 Septiembre 2015, 21:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javi
Ubicación: Santander

Re: Viaje a DMD 2016 Roma

Mensaje por El Marques »

Después de una vuelta por Milán ya estamos en Francia en Biot cerca de Cannes donde después de un baño en su playa dimos una vuelta por su paseo marítimo y conocimos el lujo y lo exclusivo que es este lugar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: Viaje a DMD 2016 Roma

Mensaje por jesusman »

Fantástico viaje, Javi. :ola: :ola: :ola: Me estás dando una envidia total. Gracias por compartirlo. JesúsManSantander


Avatar de Usuario
El Marques
Registrado: Martes, 29 Septiembre 2015, 21:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javi
Ubicación: Santander

Re: Viaje a DMD 2016 Roma

Mensaje por El Marques »

Mañana ya partimos para casa desde Andorra Con casi 6.000 km llegáremos a Santander Aquí os dejo unas fotos de mis últimos días en Mónaco y hoy en Andorra ImagenImagenImagenImagenImagenImagenEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Viaje a DMD 2016 Roma

Mensaje por Rubentxu »

Muy buena cronica Javi, ya solo que el ultimo arreon, la pena es que lo bueno dura poco. :ola:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
El Marques
Registrado: Martes, 29 Septiembre 2015, 21:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javi
Ubicación: Santander

Re: Viaje a DMD 2016 Roma

Mensaje por El Marques »

Bueno aquí termina mi primera concentración DMD con 5.523 km recorridos y un montón de experiencias y gente fantástica que he conocido que te animan a pensar en la del año próximo Ya con las maletas desechas queda un fantástico recuerdo de todo, agradezco a todos los que hacen posible el que un grupo de personas de diferentes países se encuentren como en casa en una concentración en otro país y con la dedicación y alegría con la que te reciben El año que viene más , muchas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo un saludo de Marques y claro decir que con esta fantástica moto se puede ir al fin del mundo, con dos personas cargada que salió de casa y no te quiero contar con lo que vino que ya pensaba en donde lo llevo yo pues entró así que esta Deuville tiene capacidad para dar y tomar y es moto para disfrutar de ella así que encanto de toda la experiencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Viaje a DMD 2016 Roma

Mensaje por ZAPE »

:ola: :ola: :aplauso: :aplauso: Hasta el año que viene :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Rutas”