Consejos viaje a Normandía

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Consejos viaje a Normandía

Mensaje por Prusias »

Hola a todos:Este verano me quiero ir a Normandía. Más o menos tengo claro que ver allí pero quiero aprovechar el viaje y hacer turismo por el camino. Entraré por Irún y me gustaría que me aconsejaseis qué se puede ver de camino a Normandía, por ejemplo Mont Saint Michel.Gracias. :vss


Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Consejos viaje a Normandía

Mensaje por Burly78 »

Si tienes tiempo para parar un día por el Valle del Loira, es muy recomendable. Queda a mitad de camino más o menos. Te recomiendo parar en Tours a dormir y hacer una rutilla por la zona visitando un par de castillos. Ya en la zona de Bretaña, muy cerca de Normandía, es muy bonito un pueblo llamado Dinan, todo muy medieval, y muy cerca, la fortaleza de Saint Malo. Y si estás por la zona, la visita obligada es Cancale, el pueblo de las Ostras, donde puedes comer ostras a muy buen precio en los numerosos puestos que hay en la calle. En Normandía, a parte de las playas del desembarco, los cementerios y Point du Hoc, merece la pena el museo de los paracaidistas de Saint Marie leglise.Y si puedes acercarte hasta Etretat, con su impresionante acantilado, o Le Havre, un pueblo pirata muy bonito.ImagenSaint MichelImagenEtretatImagenLe HavreImagenDinanImagenPuesto de ostras en Cancale Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: Consejos viaje a Normandía

Mensaje por Burly78 »

No tengo muy buenas fotos en el móvil, pero para hacerse una idea sirve.Por cierto, lleva mono de agua, llueve todos los días. Chaparrones cortos, pero yo estuve 10 días y llovió todos.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Consejos viaje a Normandía

Mensaje por ZAPE »

Hola PrusiasDe camino a Normandía puedes visitar:Arcachon. Bonito pueblo de la costa pero merece el desvio. No te pierdas la degustacion de Ostras, aunque eso en todo el litoral atlanticoCognac (te desvia un Poco) - Visita las bodegas de Martell o Hennessy. EspectacularesLa Rochelle y la isla de Ré. Visita el acuarioNantes - Ciudad Grande. Si te la saltas no pasa nadaRennes - Ciudad Grande pero merece la pena darse una vueltaDinan - Pequeña ciudad tipica BretonaSaint Malo - Espectacular pero aparca en parking privado porque el público es una MEl Mont Saint Michel (te aconsejo que llegues antes de las 7 de la mañana porque despues parece el metro)Y... Sobre todo armate de paciencia por las autopistas de peaje completamente abarrotadas... Saludos :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Consejos viaje a Normandía

Mensaje por Prusias »

Burly78 escribió:No tengo muy buenas fotos en el móvil, pero para hacerse una idea sirve.Por cierto, lleva mono de agua, llueve todos los días. Chaparrones cortos, pero yo estuve 10 días y llovió todos.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias Burly78 por las fotos y los consejos, sobre todo por lo del mono de agua. Lo tendré en cuenta. :vss
Última edición por Prusias el Lunes, 15 Febrero 2016, 12:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Consejos viaje a Normandía

Mensaje por Prusias »

ZAPE escribió:Hola PrusiasDe camino a Normandía puedes visitar:Arcachon. Bonito pueblo de la costa pero merece el desvio. No te pierdas la degustacion de Ostras, aunque eso en todo el litoral atlanticoCognac (te desvia un Poco) - Visita las bodegas de Martell o Hennessy. EspectacularesLa Rochelle y la isla de Ré. Visita el acuarioNantes - Ciudad Grande. Si te la saltas no pasa nadaRennes - Ciudad Grande pero merece la pena darse una vueltaDinan - Pequeña ciudad tipica BretonaSaint Malo - Espectacular pero aparca en parking privado porque el público es una MEl Mont Saint Michel (te aconsejo que llegues antes de las 7 de la mañana porque despues parece el metro)Y... Sobre todo armate de paciencia por las autopistas de peaje completamente abarrotadas... Saludos :vss
Gracias Zape por todos esos lugares. No tengo mucho tiempo ya que la mayor parte del viaje estaré por Normandía, ya que me voy en las fechas del aniversario y hay bastantes actos además de los lugares para visitar, pero seguro que alguno de los lugares que comentas caen a la subida o la bajada.Un saludo. :vss


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Consejos viaje a Normandía

Mensaje por Prusias »

Hola a todos. Ya he regresado del viaje y quería compartir algunas fotos con vosotros.La salida.ImagenLa primera parada en Saumur para ver el museo de carros de combate.ImagenEn los hoteles el parking estaba cerrado pero no cubierto, así que le buscábamos alojamiento a la burrilla donde se podía.ImagenYa se que muchos habéis estado en Normandía y otros habéis visto ya muchos reportajes. Contaros sólo que ni nos afectaron las huelgas (alguna provocó al inicio falta de combustible en gasolineras), ni las inundaciones y tampoco nos llovió aunque parezca raro en Normandía. Aquí os dejo una foto en Caen, que eso si, las mañanas aparecían con una bruma que se iba disipando a lo largo de la mañana.ImagenImagenVisitamos todos los sitios emblemáticos y museos. Pero uno de los que impresiona es la iglesia de Angoville-au-Plain, que sirvió de hospital de campaña y todavía quedan restos de sangre en algunos bancos.ImagenMonumento a la compañía Easy del la 101 División AerotransportadaImagenAquí con una prima bretona en DinanImagenA la vuelta paramos en Saint-Nazaire para ver la base de submarinos alemana de la II Guerra Mundial.ImagenTambién paramos en Le Passage du Gois para ver la carretera que se introduce en el mar.ImagenLa moto como ya os podéis imaginar se comportó fenomenal y sin ningún problema.V'ssssssss a todos.


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Consejos viaje a Normandía

Mensaje por Sparrow »

:ola: :ola: Joé, ahora me apetece ir a mí !!! :lol: :desternillante:


Avatar de Usuario
azor
Registrado: Jueves, 07 Octubre 2010, 23:42
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: ¿Dónde estáis HdP?
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Madrid

Re: Consejos viaje a Normandía

Mensaje por azor »

Gracias por compartirlo.


Responder

Volver a “Rutas”