20/09/2015. Ruta a Murillo de Gállego.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

20/09/2015. Ruta a Murillo de Gállego.

Mensaje por jucarmari »

Muy temprano, Paco y su hijo Adrian salen de Binéfar. También madrugan Javi en Barbastro y Chema en Huesca. Y salen en dirección a Murillo de Gállego. No estoy presente, así que no puedo contar nada de su viaje. Pero mas tarde sabre que llegan a su destino con bien.Por otro lado, desde Pamplona, salimos Varis, Poliki y yo después de tomar un cafe juntos y fumar un cigarrillo. El mismo destino que los maños, por supuesto.Mañana de sol, temperatura algo fresca sin hacer frío, y sin viento. En la carretera poco trafico salvo en la zona del embalse de la Peña.EL almuerzo el habitual….Huevos fritos con de todo en abundancia. Charla agradable como siempre y abundantes tontadas y bromas para ahuyentar los malos rollos que este valle de lagrimas nos depara todos los días menos los que toca andar en moto. ¡Esos los pasamos bien, si o si! Y no cuento mas que se me desgastan la yemas de los dedos. Si alguien esta muy, pero que muy aburrido, aquí dejo un video del asunto. [bbvideo=560,315]https://youtu.be/g0WM2TSm3QE[/bbvideo]Si, somos muuu feos, que le vamos a hacer…..
Última edición por jucarmari el Miércoles, 28 Octubre 2015, 18:13, editado 1 vez en total.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: 20/09/2015. Ruta a Murillo de Gállego.

Mensaje por Lasai »

Qué gozada de carreteras!


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 20/09/2015. Ruta a Murillo de Gállego.

Mensaje por juantxu »

Preciosa ruta, gracias por la cronica. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Rutas”