Ruta en buena compañía

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
uet
Registrado: Domingo, 01 Diciembre 2013, 22:21
MARCA: honda
MODELO: paneuropean
COLOR: gris
Nombre Real: jose

Ruta en buena compañía

Mensaje por uet »

Aunque soy más Lobo Solitario que de quedadas en grupo para salir a rodar, esta vez compartimos ruta y buenos momentos con una pareja de amigos muy moteros que conocimos en un viaje hace unos años.El día fue perfecto, las carreteras con pocas rectas y la compañía inmejorable.Espero que paseis un buen rato con la crónica: http://uet-annette.blogspot.com.es/2014 ... pania.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por evanin »

Como siempre, un placer leerte. Si me permites una sugerencia, siempre que comáis bien en algún sitio poned el nombre del restaurante, ya sabes que a los deauvilleros lo que más les gusta es ir a comer en moto :comer: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
uet
Registrado: Domingo, 01 Diciembre 2013, 22:21
MARCA: honda
MODELO: paneuropean
COLOR: gris
Nombre Real: jose

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por uet »

Gracias evanin.Respecto a recomendar restaurantes me da respeto porque nosotros vamos un poco "de menu" y hay mucha gente que piden "a la carta" o productos tipicos de la zona.Lo que a nosotros nos va bien a otro le puede resultar mediocre y no me gustaria que alguno se sintiera defraudado por hacer caso a una recomendacion mia.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por KZ »

uet escribió:Gracias evanin.Respecto a recomendar restaurantes me da respeto porque nosotros vamos un poco "de menu" y hay mucha gente que piden "a la carta" o productos tipicos de la zona.Lo que a nosotros nos va bien a otro le puede resultar mediocre y no me gustaria que alguno se sintiera defraudado por hacer caso a una recomendacion mia.
Me ha encantado la ruta y tu crónica.intentare repetirla cuando pueda, los parajes son espectaculares y las carreteras preciosas.Respecto a la comida, lo deauvilleros nos gusta comer bien, aunque yo soy de los que piensa que cada cosa en su momento, y disfrutar de la moto esta un poco "reñido" con la tripa demasiado llena.por eso prefiero cuando a roles a roles, cuando setas a setas. :P :angel: saludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por nandoibi »

Buena ruta y mejor zona para comer :D


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por ocmigue »

Muy buen reportaje Jose, no esperaba menos :lol: al fin una ruta que he recorrido, al menos un trozo, detras de los pachones con la lengua fuera, el paisaje precioso :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por evanin »

uet escribió:Gracias evanin.Respecto a recomendar restaurantes me da respeto porque nosotros vamos un poco "de menu" y hay mucha gente que piden "a la carta" o productos tipicos de la zona.Lo que a nosotros nos va bien a otro le puede resultar mediocre y no me gustaria que alguno se sintiera defraudado por hacer caso a una recomendacion mia.
Con las buenas crónicas que escribes, se me hace díficil pensar que una recomendación tuya (que no es un decreto ley :lol: ) culinaria sea errónea. Pero vamos, que entiendo lo que dices. Un abrazo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por evanin »

KZ escribió:
uet escribió:Gracias evanin.Respecto a recomendar restaurantes me da respeto porque nosotros vamos un poco "de menu" y hay mucha gente que piden "a la carta" o productos tipicos de la zona.Lo que a nosotros nos va bien a otro le puede resultar mediocre y no me gustaria que alguno se sintiera defraudado por hacer caso a una recomendacion mia.
Me ha encantado la ruta y tu crónica.intentare repetirla cuando pueda, los parajes son espectaculares y las carreteras preciosas.Respecto a la comida, lo deauvilleros nos gusta comer bien, aunque yo soy de los que piensa que cada cosa en su momento, y disfrutar de la moto esta un poco "reñido" con la tripa demasiado llena.por eso prefiero cuando a roles a roles, cuando setas a setas. :P :angel: saludos
Pues no sabes lo que te pierdes, rutas pachonas incluidas, con eso de no conjuntar los roles y las setas, vamos, la moto y las comidas :lol: Por cierto, para mi comer, es mucho más que llenar la tripa, como ir en moto es mucho más que realizar un recorrido entre los puntos A y B devorando curvas. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por KZ »

evanin escribió:
KZ escribió:
uet escribió:Gracias evanin.Respecto a recomendar restaurantes me da respeto porque nosotros vamos un poco "de menu" y hay mucha gente que piden "a la carta" o productos tipicos de la zona.Lo que a nosotros nos va bien a otro le puede resultar mediocre y no me gustaria que alguno se sintiera defraudado por hacer caso a una recomendacion mia.
Me ha encantado la ruta y tu crónica.intentare repetirla cuando pueda, los parajes son espectaculares y las carreteras preciosas.Respecto a la comida, lo deauvilleros nos gusta comer bien, aunque yo soy de los que piensa que cada cosa en su momento, y disfrutar de la moto esta un poco "reñido" con la tripa demasiado llena.por eso prefiero cuando a roles a roles, cuando setas a setas. :P :angel: saludos
Pues no sabes lo que te pierdes, rutas pachonas incluidas, con eso de no conjuntar los roles y las setas, vamos, la moto y las comidas :lol: Por cierto, para mi comer, es mucho más que llenar la tripa, como ir en moto es mucho más que realizar un recorrido entre los puntos A y B devorando curvas. :vss
Tarkilo Evanin, Esta claro que tu y yo No hablamos el mismo idioma, y que tenemos al respecto formas muy diferentes de disfrutar de los placeres al respecto, pero trankilo yo respeto la tuya, aunque no la comparta.Por cierto en mi tierra disfrutamos mucho de la comida, tanto por su calidad y variedad como por cantidad, y creo que en esto estarás completamente deacuerdo conmigo.y lo que tu le llamas "devorar curvas" creo que es lo que yo le llamo el placer de conducir, yo solo había oído decir en el argot motero eso de, "devorar kilometros" como el resultado de la necesidad de desplazarme del punto "A" al "B" principalmente por autovias. :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por evanin »

Estoy tranquilo Kz, te lo aseguro. Es más, si no me hubieras mentado en tu respuesta al post de nuestro amigo Uet, ten por seguro que no te hubiera respondido. Por cierto, tú tienes la culpa de que me gusten las rutas con comida ¿o acaso no recuerdas los magníficos almuerzos "light" con ruta incluida que tú organizabas? :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por DeuBCN »

Bonita ruta, y buena lectura el blog. Una envidia .. Hace unos 3 años, hicimos una escapada parecida con otra pareja Deauvillera, unos llamados Evanines. Y los huevos rotos en Cuenca fueron de ordago ... buenisimos pero carisimos. Aunque la vista del restaurante era espectacular.Aquel día, nos sobraba hasta la piel ... por Dios que calor.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por evanin »

DeuBCN escribió:Bonita ruta, y buena lectura el blog. Una envidia .. Hace unos 3 años, hicimos una escapada parecida con otra pareja Deauvillera, unos llamados Evanines. Y los huevos rotos en Cuenca fueron de ordago ... buenisimos pero carisimos. Aunque la vista del restaurante era espectacular.Aquel día, nos sobraba hasta la piel ... por Dios que calor.
Ja,ja... los huevos no eran caros, sino las trufas que les acompañaban :comer: . Y sí que hacía calor, jodó, si hasta los guardias civiles buscaban refugio bajos los árboles del bosque ¿recuerdas? ¡Que buen fin de semana pasamos! :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por KZ »

evanin escribió:Estoy tranquilo Kz, te lo aseguro. Es más, si no me hubieras mentado en tu respuesta al post de nuestro amigo Uet, ten por seguro que no te hubiera respondido. Por cierto, tú tienes la culpa de que me gusten las rutas con comida ¿o acaso no recuerdas los magníficos almuerzos "light" con ruta incluida que tú organizabas? :vss
EvaninNo se donde has visto que te mencione por cierto mi ultima palabra al respecto para ti: "Si cariño" :vss :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ruta en buena compañía

Mensaje por evanin »

:shock: :shock: :shock: Yo también te quiero :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Rutas”