Marruecos en moto

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Marruecos en moto

Mensaje por juantxu »

Confirmado queda anulado el viaje a Marruecos, falta de cuorum y problemas en la frontera parece que son los motivos que hacen inviable el viaje. :sorry: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
lute
Registrado: Miércoles, 07 Abril 2010, 16:12
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Re: Marruecos en moto

Mensaje por lute »

Tal y como dice Juantxu, se anulo el viaje. Los conflictos fronterizos han generado incertidumbre y no hemos llegado al mínimo de pilotos necesario....hay mas días que habichuelas. Y los mejores meses para este viaje son Abril/Mayo o Septiembre/OctubrePróxima fecha: Octubre de 2014 desde el 6 al 12.Entramos al continente por Tangel desde Algeciras. Haciendo el paso de frontera en el puerto. Abierto el plazo de inscripciones! Saludos!


¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Marruecos en moto

Mensaje por Chester »

Yo fui hace unos años a Marruecos con la moto y creo que el cambio de frontera de entrada es acertado, ya que desde el ferry es más cómodo hacer los tramites que la frontera terrestre de Ceuta que está más petada.Os pongo un enlace del blog de un amigo que acaba de venir por si queréis coger ideas, la otra vez me había ido con él.http://mividaenmoto.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
lute
Registrado: Miércoles, 07 Abril 2010, 16:12
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Re: Marruecos en moto

Mensaje por lute »

Hola a todos/asYa tenemos la información para el próximo viaje a Marruecos. ImagenUn Saludo,Lute.
Última edición por lute el Jueves, 04 Septiembre 2014, 10:39, editado 1 vez en total.


¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Avatar de Usuario
lute
Registrado: Miércoles, 07 Abril 2010, 16:12
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Re: Marruecos en moto

Mensaje por lute »

La aventura en Africa está cada vez más cerca....Último día para hacer la reserva el 5 de septiembre.Quedan muy pocas plazas!!!Animo! ...finalmente no contamos la vida en años, sino por los momentos "vividos"


¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Avatar de Usuario
lute
Registrado: Miércoles, 07 Abril 2010, 16:12
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Re: Marruecos en moto

Mensaje por lute »

En este viaje uno de los guías es Jose Luis Marco! Viajero motero experimentado; Argentina, Chile, Argelia, Marruecos, Rusia, Mongolia, etc, etc, http://www.marcoenmoto.com" onclick="window.open(this.href);return false; Este sábado inicia su nueva aventura: India en moto!!!! volverá el 3 de Octubre, y el 6 nos lleva a Marruecos!!! No te pierdas sus aventuras por la India contadas en el desierto africano.


¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
Responder

Volver a “Rutas”