CAMBIO HONDA SILVERWING 400 POR DEAUVILLE

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
panelaki
Registrado: Jueves, 03 Septiembre 2015, 03:51
MARCA: Honda
MODELO: Silverwing 400

CAMBIO HONDA SILVERWING 400 POR DEAUVILLE

Mensaje por panelaki »

Buenas a todos, pues como pongo en el título esa es la idea, si álguien quiere deshacerse de su Deauville y quiere hacerse con "en mi opinión" la mejor megascooter de 400 (una Honda Silverwing), escucho ofertas y según años/kilometros/estado ajustamos precio.El motivo del cambio es porque ya sólo cojo la moto para los fines de semana y para ese uso lúdico preferiría una moto rutera, ya que a los megascooter se les saca más partido en un uso más de diario o práctico. La mía es una Honda Silverwing 400 (única megascooter bicilindrica de 400cc en el mercado), del 2008, con 23000 km, color azul, con los siguientes extras: puños y asiento calefactado, protege puños, pantalla givi elevable, candado manillar, desconector batería, baúl de gran tamaño en color carrocería, variador malossi, filtro K&n, bujías Iridium, neumáticos para bastantes Km, y batería cambiada el año pasado. Itv hasta el próximo año.Para ver la fiabilidad del modelo os recomiendo ver el foro de silverwingalados y las opiniones de sus usuarios (por cierto, es un foro con gente majísima que siempre están dispuestos a ayudar y en el que tengo el placer de participar).Mando fotos a los interesados, la moto (y yo) estamos en las proximidades de Alcalá de Henares (Madrid).Enlace al anuncio de venta: http://motos.coches.net/ocasion/honda/s ... 033020.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


Responder

Volver a “Mercadillo”