COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR comprado

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR comprado

Mensaje por FERNANDO.VS »

Hola, compro un eleva-acerca manillar (de 22 mm) y que sea de color negro.Si alguien tiene uno pues se puede poner en contacto por privado y hablamos.Un saludo.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR DE 22mm (para la Deu 7

Mensaje por 3PA »

Fernando, mirate este enlace a ver si te sirveEsta gente es bastante seria y profesional. Cualquier duda, llama por telefono y te lo aclaran todo.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR DE 22mm (para la Deu 7

Mensaje por FERNANDO.VS »

3PA, gracias por el aporte.Los conozco hace tiempo y ya he visto que tienen el producto que busco al igual que 2tmoto y más web.Lo que ocurre es que tengo dudas de si realmente lo necesito, o notaré tanto la diferencia, porque yo no voy mal tal como viene la Deu, pero es cierto que a veces me encuentro mejor echándome un poco para atrás, poniéndome más erguido.Si lo tuviera totalmente claro lo pediría directamente a la web que mencionas, pero al tener dudas no quiero gastar un dinero que quizá luego no utilice. Por esa razón lo busco de segunda mano para que, por si acaso al final no me convence, el desembolso sea el mínimo.En cualquier caso muchas gracias por tu buena intención. :bien: Saludos.


trienio
Registrado: Jueves, 26 Marzo 2015, 00:02
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Dorado
KOMANDO: Jerez

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR DE 22mm (para la Deu 7

Mensaje por trienio »

Hola buena noches, te comento algo sobre este tema.Lo comprè donde el compañero te ha mandado el enlace, fueron si no recuerdo mal unos 72 €. El cambio lo he notado en la postura porque va mas recto, mido 1.72 cm. tengo hermia discal l3 con l4 y se nota el angulo de postura que lleva uno despues de cambiarle estos soporte de manillar. Merece la pena gastarte este dinero ya que te repercute en tu cuerpo para una mejor postura cuando vas conduciendo. Es fácil el cambio, yo lo he cambiado, porque tiene juego los cables y el tubo del freno delantero, lo único que tienes que hacer es en la cogida que tiene en la dirección atornillada al soporte de este tubo es cortar con cuidado la goma de la abrazadera un poco para que suba lo suficiente para no tenerlo tenso.Si tienes alguna duda, lo comentas. :birras:


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR DE 22mm (para la Deu 7

Mensaje por FERNANDO.VS »

Trienio, gracias por tu consejo. Ya tengo estudiado en la Deu lo del tema de cables y demás; y el tema de como se pone lo he hecho ya en otras dos motos y se que no reviste dificultad.Lo que ocurre es que con las otras dos motos lo tenía muy claro, sin embargo la Deu se me ha quedado en ese punto intermedio en que unos días me encuentro perfectamente y otros en el que me gustaría ir un poco más erguido.De ahí las dudas. Supongo que al final terminaré poniéndolo y supongo que el resultado, a juzgar por lo que contáis la mayoría, será positivo en la mayor parte de las situaciones.Saludos.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR DE 22mm (para la Deu 7

Mensaje por nandoibi »

yo tambien estaba en dudas con la postura, he mejorado bastante sentandome mas cerca del deposito, con lo que flexiono mas los brazos


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR DE 22mm (para la Deu 7

Mensaje por FERNANDO.VS »

En efecto, nandoibi, yo me siento más cerca del depósito y consigo una postura bastante buena, sobre todo en zonas de curvas, donde prefiero cargar más peso sobre la rueda delantera.En autovía es donde noto más que prefiero ir algo más retrasado, con una postura algo más relajada, sin la necesidad de tener que estar tan cerca del depósito.Puede ser que el eleva acerca permita ambas cosas, ir cómodo en autovías y también permite que te acerques al depósito en zonas de curvas flexionando algo más los brazos.Saludos.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR DE 22mm (para la Deu 7

Mensaje por FERNANDO.VS »

Comprado, ya se puede cerrar el post.Saludos.


Avatar de Usuario
Chevere
Registrado: Miércoles, 03 Septiembre 2014, 18:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Manuel

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR comprado

Mensaje por Chevere »

Fernando y que tal? Como sientes ahora le devi?Yo también estoy pensando en colocar unos, pero tengo dudas si solo con el alza manillar es suficiente, porque conduzco bien sin ningún adaptador, pero he bajado un poco el manillar, con el inconveniente que en maniobras en parado cuando haces tope de manillar te pillas un poco los dedos con el carenado.Mido 1,70 , escucho consejos.Saludos :vss


Todo llega.... a su tiempo.
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: COMPRO ELEVA ACERCA PARA MANILLAR comprado

Mensaje por FERNANDO.VS »

Chevere escribió:Fernando y que tal? Como sientes ahora le devi?Yo también estoy pensando en colocar unos, pero tengo dudas si solo con el alza manillar es suficiente, porque conduzco bien sin ningún adaptador, pero he bajado un poco el manillar, con el inconveniente que en maniobras en parado cuando haces tope de manillar te pillas un poco los dedos con el carenado.Mido 1,70 , escucho consejos.Saludos :vss
Hola Chevere. A continuación te pongo el enlace donde respondo a esas preguntas que me haces. Espero que te sirva.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =9&t=13373" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.


Responder

Volver a “Mercadillo”