vendo mi deauville 700 impecable - vendida!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
franciscolegaz
Registrado: Jueves, 28 Febrero 2013, 00:54
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: batan
Nombre Real: francisco

vendo mi deauville 700 impecable - vendida!

Mensaje por franciscolegaz »

Hola compañeros. Por motivos de trabajo, me veo obligado a vender mi Honda deauville. Es la 700 del 2008. Tiene 45000 kilómetros y está impecable. De color negro con baúl Honda de 45 l. ruedas con mil kilómetros y a toda prueba. No tiene ningún fallo. Interesados dejar mensaje y forma de contacto. Mi correo... franciscolegaz@hotmail.com


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: vendo mi deauville 700 impecable

Mensaje por KZ »

Buenas FranciscoSi me permites, te aconsejo que pases 1º por el post de presentaciones, este foro es como la vida misma, primero es mejor prestarse como Dm, después puede realizar algunos comentarios y intentar vendernos la moto.seria interesante ver fotos, saber el precio y ya si tienes avales de este foro mejor que mejor.Bueno es solo un comentario sin importancia :angel: Saludos


franciscolegaz
Registrado: Jueves, 28 Febrero 2013, 00:54
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: batan
Nombre Real: francisco

Re: vendo mi deauville 700 impecable

Mensaje por franciscolegaz »

No necesito pasar por el post de presentaciones, puesto que ya lo hice hace varios años, cuando me compré la Deauville, y tuve noticia de este maravilloso portal, que sigo desde entonces, prácticamente a diario. Otra cosa es que sea un miembro activo y que haga comentarios escritos en el foro, cosa que no he hecho hasta ahora, porque en realidad no he tenido ningún problema con la moto, salvo el mantenimiento. El foro es interesantísimo y su lectura te atrapa, puesto que se habla de tu moto desde todos los puntos de vista posibles, pero parece que está un poco de capa caída, según he leído en alguno de los comentarios. Coincide esto con el rumor de que nuestra moto, va a dejar de venderse, fabricarse, o hacerlo en nuestro país. Es una pena que Honda no se plantee sacar algún modelo para este sector de motos de turismo / viajes, o actualizar la nuestra. Supongo que en la fábrica habrá alguien que piense que sería bueno comercialmente, o a lo mejor no y ahí está la clave. Muchas gracias y a ver si alguien se deja "vender la moto"... Mi Deauville... una pena


franciscolegaz
Registrado: Jueves, 28 Febrero 2013, 00:54
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: batan
Nombre Real: francisco

Re: vendo mi deauville 700 impecable

Mensaje por franciscolegaz »

Por cierto se me olvidaba algo tan importante como el precio. La vendo por 4750 euros. No sé como pueden subirse las fotos al foro, pero voy a intentar esta mañana hacerlo. Es negra, y tiene las maletas estrechas, además del baúl honda de 45 litros. Gracias


moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: vendo mi deauville 700 impecable

Mensaje por moderadoresAND »

franciscolegaz escribió:No necesito pasar por el post de presentaciones, puesto que ya lo hice hace varios años, cuando me compré la Deauville, y tuve noticia de este maravilloso portal, que sigo desde entonces, prácticamente a diario.
Francisco, no es verdad que te hayas presentado, al menos en éste Foro.Tampoco es verdad que llevas varios años, pues tu alta es del 28 de Febrero de 2013Y tus únicas intervenciones en el Foro, son las tres que has hecho en éste postY para demostrartelo, ahí tienes una captura de imagen de tu ficha:ImagenUn saludo :vss


franciscolegaz
Registrado: Jueves, 28 Febrero 2013, 00:54
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: batan
Nombre Real: francisco

Re: vendo mi deauville 700 impecable

Mensaje por franciscolegaz »

Llevo siguiendo este foro, desde hace varios años. Esta es mi segunda Deauville. (la primera también la vendí por el mismo mecanismo). Anteriormente tenía otro nick pero olvidé la contraseña, y decidí crear este nuevo con el correo de hotmail. Me parece un foro muy interesante y pienso seguir leyendo en lo que pueda. No tengo ningún interés en engañar a nadie... "no es verdad"... Lo único que pretendo es vender mi Honda, de la que me va a costar mucho desprenderme, pero así son las cosas. De todas formas, pido disculpas a la persona que hay detrás de la palabra "moderador", por causarle toda esta inquietud con mi mensaje, sin "presentación y sin avales". Afortunadamente se trata de un vehículo que sabemos tiene bastante demanda y ya se han puesto en contacto conmigo cuatro personas que tienen interés en ver la moto hoy mismo, además de alguno más que me preguntaba si tenía Abs, ya que ese detalle no lo había puesto. Mi poco conocimiento de mecánica, y la ausencia total de problemas, tanto en la 650 como en la 700, han conseguido que no tenga que plantear ninguna cuestión personalmente en el foro. Asuntos como el calor desprendido en el lado derecho, la falta relativa de potencia, maletas anchas o estrechas, pantalla sobreelevada, y algunos otros detalles, que me han surgido, como a todo el mundo, quedan suficientemente explicados en los múltiples post que he podido leer, con mucho gusto, a lo largo del tiempo. De todas formas, asumiendo que mi anuncio no ha sido bien recibido por los motivos que sean, quiero pedir disculpas y lamentar que alguien se tome tanto trabajo, por la simple venta de mi Deauville. Un saludo..Francisco Legaz.


franciscolegaz
Registrado: Jueves, 28 Febrero 2013, 00:54
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: batan
Nombre Real: francisco

Re: vendo mi deauville 700 impecable V E N D I D A

Mensaje por franciscolegaz »

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi deauville. Ayer fui a la gestoría con el comprador y esta mañana se la ha llevado. Me ha dado mucha pena, pero sólo os puedo decir una cosa... VOLVERÉ...


Responder

Volver a “Mercadillo”