Bolsas para maletas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Polo
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 21:30
MARCA: Dauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Alfredo Polo Cruz

Bolsas para maletas

Mensaje por Polo »

Buenas.Me podría decir alguien de cuantos litros son las maletas de la Dau 650?Seguro que estará por algún post, pero soy nuevo y aún no he tenido tiempo de leerlo todo.Gracias de antemano


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Bolsas para maletas

Mensaje por toni-lo »

Holala Deu 650, en el modelo del 1998 con tapas de fábrica (estrechas) tenían: lado izquierdo 18 litros; Lado derecho 16 litros.Con las tapas anchas (un extra) alcanza 29 litros en la izquierda y 27.7 litros en la derechaPero le ampliaron las maletas con el modelo del 2002.con las tapas pequeñas o estrechas, la Izquierda alcanzó 24 litros (cabe sin problemas una carpeta tamaño A4), y la derecha 18 litros.Con las tapas grandes o anchas creo que casi duplica la capacidad de cada una de ellas, aunque no he encontrado la cifra exacta. :vss


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Polo
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 21:30
MARCA: Dauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Alfredo Polo Cruz

Re: Bolsas para maletas

Mensaje por Polo »

toni-lo escribió:Holala Deu 650, en el modelo del 1998 con tapas de fábrica (estrechas) tenían: lado izquierdo 18 litros; Lado derecho 16 litros.Con las tapas anchas (un extra) alcanza 29 litros en la izquierda y 27.7 litros en la derechaPero le ampliaron las maletas con el modelo del 2002.con las tapas pequeñas o estrechas, la Izquierda alcanzó 24 litros (cabe sin problemas una carpeta tamaño A4), y la derecha 18 litros.Con las tapas grandes o anchas creo que casi duplica la capacidad de cada una de ellas, aunque no he encontrado la cifra exacta. :vss
Muchísimas gracias por tu respuesta.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”