Guantes knox canguro

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Guantes knox canguro

Mensaje por Burly78 »

Andaba buscando por la red unos guantes para sustituir a mis actuales knox, que ya llevan muchos kilómetros y empiezan a descomponerse, y me topé con estos:
Teknic Speedstar. Modelo descatalogado y marca poco conocida, pero comparando con mis knox handroid, tienen igual o mejor acabado y yo diría que el mismo patrón.
El motivo de publicarlo es que me ha llamado mucho la atención el precio, 45€ con gastos de envío incluidos, que son muchos menos que los 180€ que me costaron los knox. Y en la etiqueta vienen marcados a 170€.
No tienen la mejor estética ( al menos no para mí) pero lo que busco en unos guantes es protección y tacto, y estos cumplen.
Imagen
Imagen
Imagen

Si os interesa, creo que aún quedan de la talla M

http://www.motofanoutlet.com/producto/g ... rse50/9217


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Guantes knox canguro

Mensaje por cabetes »

Gracias por compartir con nosotros, he mirado, y la talla L que es la mía no queda.... lástima, porque justo hoy se me han roto los guantes viejos ( pobre ellos, sólo han durado unos 10 años ) :nohesido: :nohesido:

Echaré un vistazo por todos los guantes que hay en la web, a ver si alguno me cuadra

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Guantes knox canguro

Mensaje por Melenas »

Ni mi talla.... :(


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”