MEJORAR LA MOTO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

MEJORAR LA MOTO

Mensaje por Xuancar0 »

Imagen Imagen Imagen
Os pongo unas fotos de como he dejado la moto después de los accesorios que le puesto.La compré de ocasión sin accesorio alguno hace unos meses y me propuse mejorarla haciendo caso de los consejos que se aportan en el foro. Maletas con más espacio, la quilla y guardabarros para no mojar los pies, cosa que he conseguido en su totalidad, asiento más comodo para ver si consigo aguantar más de una hora seguida sentado sin que me duela el culo, eso no lo he comprobado aún, los acercadores elevadores del manillar que agradece mi cuello y espalda y los deflectores de los puños, que también cumplen su cometido.
Un saludo.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, la verdad es que esta chulisima, que la disfrutes muchos kilómetros :birras:

Un saludo.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por DeuBCN »

Mucha pasta has puesto. Me reconozco que me pasa cono a ti, nos gusta personalizar nuestra moto.

Pero si te soy sincero cuando compre mi 1a deu, que era de 3a mano, lo que mas me gustaba es que no tenia quilla. En ese momento no me gustaban las motos carenadas. Joven que era uno.

Felicidades y a disfrutarla. Muy guapa.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por Txitxi »

Pues tienes la moto muy bien preparada. Ahora gas y a hacer kilómetros.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por Lucki »

Queda muy bien compensada, muy bonita.


Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por Xuancar0 »

Buenas, con estas mejoras, la moto, aún con la falta de algo de brío por la falta de unos caballos, está para rodar sin miedo a donde haga falta, tengo aún la BMW R1100rt, transformada a la 1150 rt y con la que llevo diez años y de ahí la obsesión con la protección aerodinámica. Soy de los que burros grande o no ande, pero para mi tipo de uso y conducción, la deuville como la tengo se adapta a estas necesidades.
Un saludo.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por JOSEMA »

Buenas Xuncar0, a mí me pasa lo contrario, voy de una Deu a una R 1150 RT y la verdad es que lo que he ganado por un lado lo he perdido por otro, pero cada una en su segmento para mí son perfectas.

Un saludo.


Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por Xuancar0 »

Hola Josema yo hace años usaba la moto 80% carretera y el resto ciudad, ahora la realidad es al revés y entonces no quiero renunciar a moto carretera pero más ágil en Ciudad y para eso la deuville se adapta muy bien. La BMW no nota el paso del tiempo y tiene una calidad de materiales excelente, buena moto, la he desarmado entera, algún consejo mecánico te puedo dar. Le he cambiado yo el embrague, he abierto la caja de cambios para cambiar todos los retenes y he desmontado el cardan para engrasarlo varias veces, y más cosas que no me acuerdo ahora. Un saludo


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

Muy chula!!!!, ahora a disfrutarla!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: MEJORAR LA MOTO

Mensaje por JOSEMA »

Muchas gracias Xuancar0, por qué no se subir fotos, pero me gustaría que vieras como la tengo en este momento, la quito dos tornillos más y me hago una batidora :desternillante: :desternillante:


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”