DV650 cúpula MRA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

DV650 cúpula MRA

Mensaje por jjj »

Acabo de montar la cúpula MRA variotouringEs un poco más larga que la original y tiene una visera que ayuda a desviar el aire Luego cuelgo fotos y ya contaré mi experiencia


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: DV650 cúpula MRA

Mensaje por jjj »

lo primero la fotoImageny ahora las primeras impresionesdecir primero que hace años tuve ya un NT650V con la pantalla pequeña original de Honda, la verdad es que no recuerdo haber sentido la necesidad de cambiarla, aunque también es cierto que no llegué a hacer con ella autopista ni viajescompré esta Deauville de segunda mano con la pantalla de Puig, la encontraba muy molesta, mirar por encima era incómodo y a su través peligroso al entorpecer la visibilidad de las dos pantallas que he probado en esta moto desde luego me quedo con la MRA Variotouring- por estética, no creo que haga falta comentario alguno- porque no molesta la visión, ahora veo el asfalto hasta unos pocos metros delante mío, importante en caso de carreteras en mal estado- porque la moto se mueve menos con el viento, el viento me mueve a mi, pero siempre puedo acoplarme más, y también la sensación que tengo es de más seguridad, aunque eso es una impresión personal, falta hacer pruebas cambiando la posición de la pestaña (tiene 6) y haciendo kilómetros


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: DV650 cúpula MRA

Mensaje por JOSEMA »

Buenas Javier, mira a ver si puedes volver a colgar la foto, yo no la veo.Un saludo.


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: DV650 cúpula MRA

Mensaje por jjj »

-edito-Gracias Nebu por subir la foto (ve el siguiente post)Y tomo nota de la web 8)
Última edición por jjj el Sábado, 31 Diciembre 2016, 09:19, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: DV650 cúpula MRA

Mensaje por Nebu »

jjj escribió:Alguien más que no vea la foto?Haciendo pruebas, decirme la que se vea más cómodamenteImagenhttps://goo.gl/photos/vwhVMVso4VnXfPeb6 ... 5.jpg?dl=0
Me he tomado la libertad de resubir tu foto para que sea mas fácil verla.ImagenMuy chula esa cúpula. :bien:
Última edición por Nebu el Sábado, 31 Diciembre 2016, 13:03, editado 1 vez en total.


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: DV650 cúpula MRA

Mensaje por jjj »

Nebu escribió:Muy chula esa cúpula. :bien:
:mricy: estoy de acuerdo, creo que, al menos estéticamente, ha ganado un 100%


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: DV650 cúpula MRA

Mensaje por DeuBCN »

Jjj coincido contigo, en su momento llegué a una solución parecida. Aquí os dejo un enlace de mi experiencia con 6 pantallas para la 650 que en aquel momento había en mercado: http://deauville.mforos.com/27188/28783 ... ra-la-deu/ más que nada por si puede ayudar a ahorraros pasta, tuve la suerte de que alguna me la dejaron para probar y otra me toco comprarla. No encontraba la mejor solución para mi altura cuando espezamos a salir de viaje.En mi opinión, la más efectiva es la de Honda alta, aunque es fea de verdad. Pero protege muy bien y sin rebufos.La segunda, era una Givi que tunee con el alerón de la pantalla MRA, funcionaba muy bien. Y basicamente es la solución que tu propones. Aunque también depende mucho de la altura de cada uno, yo soy mas bien alto, o incluso de si llevas integral o modular.La MRA que yo tuve no encajaba del todo bien, y además no llevaba la goma en el filo con lo que no me gustaba. Por eso le moví el aleron a la Givi con un poco de tuneo y salió bastante bien.Os pongo alguna foto que tengo, se puede comparar como queda una y otra. Disculpar por los bichos que salen en ellas :lol: :lol: Imagendesde detrásImagen


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: DV650 cúpula MRA

Mensaje por jjj »

Buena comparativa de pantallas :aplauso: Sólo añadir que mi pantalla encajó sin problemas, supongo que con el tiempo eso lo habrán arreglado, y que sí tiene el acabado en goma para el borde, aunque en la foto aún no lo tenía instaladoY que en MRA venden también pestañas sueltas:https://www.mrashop.de/com/universal-screens/?p=1La duda será qué pestaña se adaptará mejor a la pantalla que tengamos, no tienen el mismo ángulo


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: DV650 cúpula MRA

Mensaje por DeuBCN »

jjj escribió:Buena comparativa de pantallas :aplauso: Sólo añadir que mi pantalla encajó sin problemas, supongo que con el tiempo eso lo habrán arreglado, y que sí tiene el acabado en goma para el borde, aunque en la foto aún no lo tenía instaladoY que en MRA venden también pestañas sueltas:https://www.mrashop.de/com/universal-screens/?p=1La duda será qué pestaña se adaptará mejor a la pantalla que tengamos, no tienen el mismo ángulo
seguro que solucionaron los problemas o a mi me salió mala. :lol: :lol: :lol:


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”