Varias dudas...

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Chuscking
Registrado: Sábado, 25 Junio 2016, 11:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris

Varias dudas...

Mensaje por Chuscking »

Hola chic@s;Estoy pensando en comprar varias cosillas a mi moto para dejarla a mi gusto para mi y para mi pareja, y nunca viene mal algún consejillo-experiencias que podáis darme:1.- Quiero pillarme un juego de 2 intercomunicadores wireless para poder hablar en la moto. Seria exclusivamente para hablar entre nosotros 2 y según he leído en internet, hay que comprarse alguno un poco caro por el tema de que a velocidad de autovía (120km\h) se oyen con mucho ruido. ¿Cual me recomendáis?2.- Me gustaría comprar o el mecanismo regulable de la cúpula para la deauville anterior del 2008 que vendéis conjuntamente aquí ya que sube algun cm más o directamente cambiar a una cúpula mayor para que a mi chica no le de mucho el viento. ¿Me recomendáis mejor el mecanismo casero o comprar una cúpula mayor? En este último caso, ¿donde me recomendáis por calidad-precio adquirirlo? 3.- Ponerle un alzador-acercador (no se si se llama así concretamente o me lo he inventado) a la deauville para que se me cargue menos los hombros. ¿Donde podría comprarlo?Muchas gracias por los consejos que me vayáis a dar!


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Varias dudas...

Mensaje por GALLEGO »

Yo en cuanto al íntercomunicador, tenemos el Autocom (por cable) que es el más fiableÉl alzador/acercador del manillar creo que lo encontraras en "2T moto"El alzador de pantalla tendrías que esperar a ver si KZ hace una compra conjunta, pues es un artilugio de el (http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &start=180)


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Varias dudas...

Mensaje por juantxu »

Sobre los intercomunicadores es más barato comprar uno bueno aunque sea un poco caro , que comprar dos o tres baratos y no estar a gusto con ninguno, un amigo de burgos dice q los pobres gastamos dos veces ( o más ). Yo también le puse él alzador acercador y mejore la postura pero no recuerdo donde lo compre. También le puse el mecanismo para mover la pantalla del compañero KZ, totalmente recomendable. Enviado con el dedo.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Chuscking
Registrado: Sábado, 25 Junio 2016, 11:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris

Re: Varias dudas...

Mensaje por Chuscking »

Buenas a tod@s;Gracias por las respuestas....son de gran utilidad.Me animaré a hacer el alzador si o si... mi espalda seguro que lo agradecerá. Juantxu, si llegas a recordarlo, escribe un link del sitio. Estoy mirando yo también por mi cuenta y si encuentro alguno con las tres "B" (bueno, bonito y barato) os dejaré el link. ;) El tema de la cúpula manual con el mecanismo de Kz, me gustaria comprarlo pero tras escribirle en su hilo de compra conjunta y de enviarle mensajes privados hace tiempo y no recibir respuesta, no se que hacer exactamente. Ya os comentaré que decisión tome (sigo escuchando opiniones vuestras).He encontrado un link a una pagina (http://blog.motobuykers.es/comparativa- ... para-moto/) que explica el funcionamiento de los intercomunicadores inalambricos buenos (y por supuesto, caros) del mercado. Me han hablado genial de los Interphone F3, ¿que opináis vosotros de este o cual me recomendáis? Si conocéis otro que no aparezca en esta lista que sea economico y sepáis que funciona genial, sería espectacular para mi bolsillo :lol: Un abrazo a toda la comunidad y gracias por las respuestas!


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Varias dudas...

Mensaje por DeuBCN »

Hola Chuscking, de los accesorios para la Deu no puedo opinar. Pero de los intercomunicadores, te recomiendo Sena. Cualquier modelo de su gama te dará satisfacción para lo que buscas, pero el 20S está muy bien.El cable ofrece más prestaciones, pero para lo que dices que lo necesitas te será más facil los de blutuz.


Chuscking
Registrado: Sábado, 25 Junio 2016, 11:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris

Re: Varias dudas...

Mensaje por Chuscking »

Hola chicos;Tras pensarlo mucho, finalmente tome la decision de comprarme los Iterphone f3mc ya que en una tienda local en albacete estaba al mismo precio que por amazon y me aseguró que iban a funcionar estupendamente......y por lo que lo he usado, de momento así es.Sigo aun meditando y buscando el alzador-acercador del manillar y del mecanismo para subir la cupula manualmente que han hecho casera para ponerla en mi moto.Cualquier información, será bien recibida!Un saludo!


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Varias dudas...

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Chuscking escribió:Hola chicos;Tras pensarlo mucho, finalmente tome la decision de comprarme los Iterphone f3mc ya que en una tienda local en albacete estaba al mismo precio que por amazon y me aseguró que iban a funcionar estupendamente......y por lo que lo he usado, de momento así es.Sigo aun meditando y buscando el alzador-acercador del manillar y del mecanismo para subir la cupula manualmente que han hecho casera para ponerla en mi moto.Cualquier información, será bien recibida!Un saludo!
pues es una pena no haber visto antes tus preguntas, cuanto lo siento que hallas comprado el interfone f3, yo lo tengo y es una "MIERDA", PERDONA MI CLARIDAD, pero es que se rompen los cables por dentro y hay que cambiar todo el conjunto y vuelta a empezar, la última y digo la última, por que ya no los arreglo mas ha sido el conector del cable de la centralita, y no hay reparación, una nueva al precio de 150€. que se vayan a robar a "sierra morena"el alzador acercador en 2tmoto, por internet.un saludo


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”