¿Algún cojín calefactado para sillín de quita y pon?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

¿Algún cojín calefactado para sillín de quita y pon?

Mensaje por Melenas »

Todos los días cojo a primera hora de la mañana la moto y vivo en un pueblo muy frio.El problema es el culo y los genitales. Se me quedan hechos cubitos de hielo. Llevo unas mallas térmicas, he cosido dos forros al pantalón.. da igual, me hielo.La solución: un asiento calefactado. El problema es que transformar el asiento de la Deau en calefactado es caro y no merece la pena en una moto de 100.000 km, a la que pronto jubilaré.He visto que venden asientos y respaldos calefatados para coches de quita y pon. Es una buena solución. Cambias de coche y los sigues teniendo.¿Existe algo así para moto? ¿A alguien le suena?


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Algún cojín calefactado para sillín de quita y pon?

Mensaje por GALLEGO »

No conozco ninguno, pero por qué no adaptas uno de cocha a la moto?No creo que sea muy complicado


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Chevere
Registrado: Miércoles, 03 Septiembre 2014, 18:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Manuel

Re: ¿Algún cojín calefactado para sillín de quita y pon?

Mensaje por Chevere »

Hola melenas, yo compre una manta para colocar debajo del forro de la Deauville, no lo monté porque no cubría los dos asientos, pero si vas solo es una buena opción y no es muy cara, en internet hay bricos y su instalación es bastante sencilla


Todo llega.... a su tiempo.
chus mineru
Registrado: Sábado, 26 Diciembre 2015, 06:46
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 v
COLOR: negro

Re: ¿Algún cojín calefactado para sillín de quita y pon?

Mensaje por chus mineru »

Yo estuve consultando en el concesionario honda sobre la posibilidad de poner un asiento calefactado y me lo desaconsejaron totalmente con el argumento de que el sistema electrico de la moto no acmite ese tipo de conexion pudiendo traer algun problema importante,tambien claro esta el importante desembolso en mi caso 400 eurazos.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”