Cambio de puños. Están pegados?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Cambio de puños. Están pegados?

Mensaje por cesarcoruna »

Hola. Tengo una Deauville 700 de 2013 y le quiero poner unos puños calefactables que he comprado. Quería sacar los originales SIN ESTROPEARLOS por si se los quiero volver a poner. He intentado sacarlos pero no fui capaz. Sabéis si están pegados? Gracias


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de puños. Están pegados?

Mensaje por bicilindro »

Llevan un adhesivo, cierto.En la mía, una 650, se fueron aflojando con los años hasta que hice una gran inversión de 9 euros creo y se los cambié por unos mucho mejores que los de fábrica.Se quitan introduciendo un destornillador fino o una hoja curvada metálica ( un retal de chapita que encuentres por ahí ).Se colocan con un poco ( poco ) de cola de contacto y apretando con algo de mimo y fuerza.Nivel de dificultad : cero patatero.


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Cambio de puños. Están pegados?

Mensaje por Melenas »

Para sacar unos puños viejos:Con un destornillador separalos un poco. En el hueco que queda mete unas gotas de alcohol sanitario y empieza a intentar mover el puño. Repite varias veces el proceso. Cuando el alcohol se extienda por todo el interior del puño, saldrá fácilmente.


Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Re: Cambio de puños. Están pegados?

Mensaje por kavuqui »

En mi caso, una deau 700, los cambie por unos calefactados, Utilice para quitarlos el sistema del destornillador y la verdad es que sin demasiado esfuerzo salieron bien. Solo con el destornillador metiendolo por la parte exterior, quitanto los contrapesos, por un lado y girandolo por dentro entre el puño de goma y el del manillar.Puse un tutorial del montaje de los puños en este enlacehttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=10&t=10866" onclick="window.open(this.href);return false;


cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Re: Cambio de puños. Están pegados?

Mensaje por cesarcoruna »

Gran ayuda. Muchas gracias a todos


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Cambio de puños. Están pegados?

Mensaje por ERNI »

Hooooola,Creo que si tienes la opción de "enchufarle" aire comprimido también salen bien...Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”