Cierre Maletas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
blackhole
Registrado: Miércoles, 02 Noviembre 2011, 23:03
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: LIBRE
Nombre Real: Raúl

Cierre Maletas

Mensaje por blackhole »

Buenos días,tras estar harto de ponerle cinta americana a las maletas de la Deauville, querría hacerle alguna ñapa para solventar el pésimo diseño que ha hecho Honda.He estado revisando el foro y he visto una solución exterior y sin llave, pero me gustaría algo más elaborado (quizás taladrando la caja sobre la que encaja la tapa y poniendo un bombín) ¿Alguien puede aportar ideas?Por otra parte, me gustaría conseguir 2 bombines que encajen con la llave de la Deauville y así poder usar la misma llave para cada una de las maletas y la moto. O si no es posible, adquirir unos bombines y llevarlos a amaestrar ¿alguien me puede ayudar con esto?Saludos y VVVsss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Cierre Maletas

Mensaje por bicilindro »

Lo que se me ocurre es que desmontes los bombines ( por qué son distintos?) y compruebes si, por pura casualidad, los pistones o laminillas son intercambiables.Por ejemplo, si la llave de contacto tiene una combinación 1,2,3,4,5 ( un ejemplo inventado ) y resulta que las maletas tienen una 1,2,3,5,4 ... entonces intercambias el 5,4 por 4,5 y listo.O quizá un buen cerrajero te puede conseguir las piezas sueltas, pero en el momento en que interviene mano de obra te va a salir más barato pedir todo el juego de llaves a Honda ( a precio Honda, cómo no ).


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Cierre Maletas

Mensaje por KZ »

blackhole escribió:Buenos días,tras estar harto de ponerle cinta americana a las maletas de la Deauville, querría hacerle alguna ñapa para solventar el pésimo diseño que ha hecho Honda.He estado revisando el foro y he visto una solución exterior y sin llave, pero me gustaría algo más elaborado (quizás taladrando la caja sobre la que encaja la tapa y poniendo un bombín) ¿Alguien puede aportar ideas?Por otra parte, me gustaría conseguir 2 bombines que encajen con la llave de la Deauville y así poder usar la misma llave para cada una de las maletas y la moto. O si no es posible, adquirir unos bombines y llevarlos a amaestrar ¿alguien me puede ayudar con esto?Saludos y VVVsss
BuenasYo tengo una dv 700 y nunca he tenido ningun problema con los cierres de las maletas.Aveces alguna se le pierden o sultan un muelle, sinos cuentas que te pasa para tener que poner cinta americana igual te podemos ayudarsaludos


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”