6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Jesulin escribió:Pues si llegamos a los 10, confirmo mi participación.Pero eso sí, tengo una duda importante:Tengo instalados los deflectores de puños de Vicentehttp://deflectorvientodeauville.blogspot.com.es/Me preocupa que puedan molestar en alguna de las posiciones de la cúpula.¿Que me puedes decir KZ?Se que los deflectores no molestan con la cúpula regulable de >2008, pero supongo que con tu sistema cambiarán los avances y distancias en cada posición...
Buenas Lo cierto es que no lo se, y ademas en este momento desconozco si alguien ha montado los 2 accesorios.en el caso de los originales, no hay problema, pero en el caso de esto no tengo idea de si afecta a los espaciosLo que si te puedo decir es que con estos soportes la separación de la cupula es un poquito mayor.si me pasa fotos de costado con medias lo podría mirarSaludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Buenas Alguien conoce a "mirubia" ???????si es así, por favor informarle de este post.saludos


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Jesulin »

KZ escribió:si me pasa fotos de costado con medias lo podría mirarSaludos
Ok.Miro de hacer fotos y ponerlas aquí.Gracias!!


moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por moderadoresAND »

KZ escribió:Buenas Alguien conoce a "mirubia" ???????si es así, por favor informarle de este post.saludos
Koldo, según el registro, la ultima vez que entro en el Foro, fue en Febrero.Si le has enviado un MP y no te ha contestado, tendrás que echarle paciencia.Tampoco tiene muchas intervenciones, así que, puede que entre poco al Foro.Saludos :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

moderadoresAND escribió:
KZ escribió:Buenas Alguien conoce a "mirubia" ???????si es así, por favor informarle de este post.saludos
Koldo, según el registro, la ultima vez que entro en el Foro, fue en Febrero.Si le has enviado un MP y no te ha contestado, tendrás que echarle paciencia.Tampoco tiene muchas intervenciones, así que, puede que entre poco al Foro.Saludos :vss
Podría ser y así y lo comprendo, Gracias.El asunto por lo que lo pregunto, es por que alguien del foro podría conocerlo de forma personal.Saludos


Avatar de Usuario
JUANCAR 700
Registrado: Domingo, 02 Diciembre 2012, 00:51
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 650
COLOR: Blanca
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Leioa Bizkaia

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por JUANCAR 700 »

vaya, llevo 7 meses con la de deauville en venta y ahora que pido el kit la he vendido y el nuevo propietario no le interesa, si se puede anular bien, si no, me lo quedo y ya lo venderé yo. Muchas gracias


Mi proxima moto, " Con marcha atras"
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

JUANCAR 700 escribió:vaya, llevo 7 meses con la de deauville en venta y ahora que pido el kit la he vendido y el nuevo propietario no le interesa, si se puede anular bien, si no, me lo quedo y ya lo venderé yo. Muchas gracias
Ok, ya comentamossaludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

BuenasPerdonar por el retraso, ya que voy con bastante lío de trabajo.ya tengo parte de las piezas, intentare poner el asunto en marcha para mediados de mesEstar atentos a vuestro privados el jueves de la próxima semana.Saludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por nandoibi »

Ok, gracias


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

KZ, creo que todos nos hacemos cargo de que lo haces por amor al arte quitando el tiempo de tu propio descanso y ocio, y que antes están las obligaciones.Así que por mi parte cuando llegue el momento llegará, no es algo sin lo que la moto no ande.Tampoco te metas una presión excesiva que casi todos podremos esperar sin problemas (hablo por mí, en cualquier caso).Saludos.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

FERNANDO.VS escribió:KZ, creo que todos nos hacemos cargo de que lo haces por amor al arte quitando el tiempo de tu propio descanso y ocio, y que antes están las obligaciones.Así que por mi parte cuando llegue el momento llegará, no es algo sin lo que la moto no ande.Tampoco te metas una presión excesiva que casi todos podremos esperar sin problemas (hablo por mí, en cualquier caso).Saludos.
Gracias Fernando y compañia, ya tengo parte de las piezas, los soportes los he preparado roscados y pintados este pasado fin de semana,las arandelas de Teflon las tiene pendiente el tornero,las de goma ya están también, asi que con un poco de suerte para el próximo finde puedo comenzar a prepara los paquetes.Me van a sobrar algunos Kit, que luego venderé fuero de compra conjunta. (sin descuento )saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Buenas Mirar vuestros privadosSaludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por nandoibi »

contestado el privado......................


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

Mandado e-mail :birras:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Buenas Tengo los correos de:NandoviFernandoJesulinPerillaYa he enviado la documentación, cuando podáis me la enviáis rellenada y firmada.Aun están pendiente de enviarme la direccion de e-mailPerla negra IIMirubiaMontesinosEste fin de semana preparare con bastante probabilidad los primeros envíos, que ire enviando segun se completen los pasos previosSaludos


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”