NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Maik »

rdosymedio escribió:... busco un neumático que no me dé "sustos" en trayectos cortos, uso la moto para ir al trabajo, no tumbo mucho tampoco, pero quiero que el agarre sea siempre máximo, sin sobresaltos, todo ello con una duración tan buena al menos como los viejos BT 020, que dicho sea de paso me han parecido buenos neumáticos. Hay quien habla de pérdidas de tracción con los Michelin road 2 ¿a vosotros os ha pasado? Por último, y sin ánimo de ser pesado, ¿el "nombre" completo del neumático es Michelin Pilot Road 2ct? (para que en caso de encargarlos, no se líen). No me gustaría equivocarme y que encargaran unos más blandos de la cuenta. Muchas gracias y un saludo :vss
Hola Rubén, creo que has dado en el que para mi, es el punto flaco de los Pilot road... y es en los trayectos cortos, cuando todavía no han calentado suficiente... que les gusta patinar de vez en cuando. Para mi no es problema, porque hago muy poco ciudad con la moto, pero para muchos trayectos cortos... (a ver qué opina el resto). Eso, sí, una vez calientes... hasta tocar con el estribo :roll: Si, el nombre es ese :wink: (sólo tendrías que estar atento a que no te pusiesen los pilot road (sin el 2), que hay mucho espabilao suelto). :vss


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Luis_Urko »

Es un buen neumático en cuanto a los múltiples comentarios, pero como siempre hay gustos para todos.A mi personalmente no me ha gustado. Tal vez porque sea una moto con demasiado peso y no me refiero sólo a la moto, jejejeje. A simple vista aún le queda un tercio de vida al neumático y como el próximo mes le vamos a dar un poco de trote, he decidido cambiarlos por los Z6, así que en esta semana espero tenerlos puestos, a ver que tal van.Pero insisto, es un buen neumático.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por KZ »

Luis_Urko escribió:Es un buen neumático en cuanto a los múltiples comentarios, pero como siempre hay gustos para todos.A mi personalmente no me ha gustado. Tal vez porque sea una moto con demasiado peso y no me refiero sólo a la moto, jejejeje. A simple vista aún le queda un tercio de vida al neumático y como el próximo mes le vamos a dar un poco de trote, he decidido cambiarlos por los Z6, así que en esta semana espero tenerlos puestos, a ver que tal van.Pero insisto, es un buen neumático.
Hola Luis;Cual es que no te ha gustado "marca" y Tipo????????Que moto tienes??????????Salu222222


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Luis_Urko »

Perdona Koldo, no lo puse :roll: Los Michelin Pilot Road 2. Ya te digo, pienso que es un buen neumático, el problema es que a mi no me ha ido bien con él.La moto es una Pan€ 1300, por eso comentaba que era mucho peso, pero no sólo el de la moto, que el bicho que va encima también pesa sus tres buenas cifras, pero es que este país y la moto hacen que engorde solito :comiendo: :wink:


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por dragon »

Hola a todosHace una semana monté los pilot roat-2, delantero y trasero, aconsejado entre otros por Maik, y por los comentarios que me hicieron Compae y Evanin en Lucena. No he tenido la oportunidad de hacer muchos kms, evidentemente, pero los 200 que he rodado en tramos de 50 ó 60, la verdad no me puedo quejar; si noto una buena adherencia, tampoco sé lo que es calentar un neumático, me guio por el instinto y la calidad, en cuanto a seguridad de la marca, que llevo y no suelo hacer ninguna pirula ni al principio, durante, ni al final. Es cierto que ahora hay un temperatura exquisita en mi zona, cuando llegue el invierno comprobaré ese agarre, pero creo que tampoco será grande la diferenciaEn cuanto al precio. - el n.. trasero me costó 152 Eu + 20 (de montaje y equilbrado) - el n.. delantero 118 Eu + 20 " IVA incluido retirada y recicleje n.. viejosEn cuanto a lo que comenta Luis Urko, que también conocí en Lucena, entiendo lo que quiere decir, pues su Pan no tiene el mismo reparto de pesos que la D 700 y por tanto el comportamiento de los neumáticos nunca puede ser el mismo. Neitor "pómpate" los pilot roat 2 te lo recomienda un paisano tuyo desde aquí,tierra murciana, y si te salen aquí más económicos, te haces un día de estos una ruta algo más dilatada y te los llevas puestos Saludos a todos, todos y que los neumáticos os conforten


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:Perdona Koldo, no lo puse :roll: Los Michelin Pilot Road 2. Ya te digo, pienso que es un buen neumático, el problema es que a mi no me ha ido bien con él.La moto es una Pan€ 1300, por eso comentaba que era mucho peso, pero no sólo el de la moto, que el bicho que va encima también pesa sus tres buenas cifras, pero es que este país y la moto hacen que engorde solito :comiendo: :wink:
Pienso lo mismo que tu y por supuesto me pasa lo mismo.Voy a montar una plataforma para denunciar a los constructores de motos porque incitan a que las personas sufran exceso de peso. Interesados me lo van diciendo. :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss Pd: ya que este post va de neumáticos decir que cuando le toque el cambio a mi deu les pondré los Pilot Road 2.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lentisquero
Registrado: Miércoles, 28 Enero 2015, 10:52
MARCA: honda
MODELO: nt 700 daeuville
COLOR: plata
Nombre Real: juan

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por lentisquero »

hola a todos yo acabo de montar los brilleston 023 y son fantasticos y por 260 con montaje y equilibrado


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por KZ »

FERVILLE escribió:Hola a tod@s,A ver quien me hace una buena oferta del neumatico trasero para mi devi 700. El que quiero poner es: MICHELIN PILOT ROAD2. 150x70x17. No se si es cara, a mi me parece que si,el Sabado me pidieron 184 Lauros gracias:
BuenasEl pilot road II a mi no me gusto nada de nada, para le DvDatos positivos: Dura muchos Kmsevacua bien el aguaDatos negativos:-Es muy frío, tarda mucho en estar condiciones optimas-Su banda bi-compuesto es 11-72-11, por lo que para estar en zona blanda es casi nunca, y menos con lluvia.-Van mal con la carretera mojada, (si hay poco agua en la carretera)-Las lineas de la carretera son todo un peligro.-Por su arquitectura, son mas actas por motos mas deportivas.Yo antes montaría la Pilot Road III (no se como va la Pilo Road IV)es mas blanda, y dura menos Kms,pero es mucho mas segura, y mejor para la Dvsu banda es 30-40-30, pero solo s mi opinion ¿OK?adjunto un enlace donde figura el precio solo del neumatico.http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... -69-w.html" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss


lentisquero
Registrado: Miércoles, 28 Enero 2015, 10:52
MARCA: honda
MODELO: nt 700 daeuville
COLOR: plata
Nombre Real: juan

Re: NEUMATICOS DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por lentisquero »

acabo de canbiar los neumaicos de deauville le puse las brigestone modelo 0,23 por un precio de 260 euroslas puse en chiclana el precio es montadas y equilibradas


Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Chester »

Llamarme raro, yo después de gastar unos pilot road II aunque me habían gustado me pareció que duraban poco así que le puse los pilot road I, que total tampoco llevo la moto a saco y en mojado me parece que se comportan perfectamente.Y soy Asturiano y la uso en invierno, vamos que alguna que otra chaparrada me comí.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por nandoibi »

En Segovia me cuentas , yo le acabo de poner los Road II


2sobreruedas.blogspot.com
lentisquero
Registrado: Miércoles, 28 Enero 2015, 10:52
MARCA: honda
MODELO: nt 700 daeuville
COLOR: plata
Nombre Real: juan

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por lentisquero »

hola a todos si os sirve de alluda yo acabo de ponen los brigeston modelo 0,23 y va estupendo y creo que buen orecio por lo que voy viendo me costaron anbos neumaticos con montaje y equilibrado 260 euros


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”