MICHELIN PILOT ROAD IV ????

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por KZ »

Buenas.Me gustaría saber que tal os ha ido este neumático y que experiencias me podéis contar.Me gustaría hacer un estudio y saber algunas cosas en concreto.Por favor comentarme siguiendo mis preguntas, si no es mucha molestia-Comportamiento en mojado: (de 0 a 5)-Compartimento en húmedo: (de 0 a 5)-Compartimento en seco: (de 0 a 5)-Duración trasera en Km.-Duración Delantera en Km.-Zona por la que circulo (Curvas autovías y ciudad en % )-Forma mas habitual (Rápido Normal tranquilo)-Solo o acompañado (en %)-La volverías a montar (Si o No)-En que moto las has probado:Comentario si se tercia en comparación de otras marca.Saludos y muchas gracias


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por UNICO2 »

A todos los que conozco de momento están muy contentos con esos neumáticos, aunque alguno de los que primeros los montaron ahora parece que tienen problemas de escalonamiento, como viene siendo habitual en Michelín últimamente.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por GALLEGO »

Yo las tengo puestas y van bien en la Kawa, pero no sabría que poner en el cuestionario porque mi forma de conducir no es para tirar cohetesLo único que puedo decir es que voy cómodo pero cuando llueve no salgo no sea que se oxiden. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por evanin »

-Comportamiento en mojado: (de 0 a 5): 4-Compartimento en húmedo: (de 0 a 5): 4-Compartimento en seco: (de 0 a 5): 5-Duración trasera en Km. Aún no lo sé-Duración Delantera en Km. Aún no lo sé-Zona por la que circulo (Curvas autovías y ciudad en %) Curvas: 70%. Autopista: 25. Ciudad 5.-Forma mas habitual (Rápido Normal tranquilo). Normal/ rápido. En las kedadas, tranquilo :comer: :birras: .-Solo o acompañado (en %)40% sólo. 60% acompañado-La volverías a montar (Si o No). Sí.-En que moto las has probado: Bmw k 1300 GtLLevan rodados unos 3.000 km. Poco tiempo para hablar de duración, desgaste, etc... Transmiten confianza. Muy bien en lluvía. Son progresivos al dejar caer la moto en curvas. No los he probado con altas temperaturas, algo poco habitual por esta zona. Decir que monto la versión para GT.Saludos. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por ocmigue »

Yo las tengo, pero no se valorarlas, puedo llevar como 5000 Km con ellas, casi todo por autovia y con paquete, casi no veo diferencia con las Road 3, lo que si te puedo decir es que transmiten mucha mayor sensacion de seguridad que las road 2 con la que te llevabas sustillos a menudo


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por M.A. »

-Comportamiento en mojado: (de 0 a 5):4-Comportamiento en húmedo: (de 0 a 5):3, aunque mejor que el PR3-Comportamiento en seco: (de 0 a 5):5-Duración trasera en Km.:11000-Duración Delantera en Km.:11000-Zona por la que circulo (Curvas autovías y ciudad en % ): 80% curvas, 19% autovía, 1% ciudad.-Forma más habitual (Rápido Normal tranquilo): Normal.-Solo o acompañado (en %): 95% solo.-La volverías a montar (Si o No): Si. Es el segundo juego que monto.-En que moto las has probado: R1200RT.Comentario: Se me han gastado las dos ruedas a la vez, algo que hasta este modelo no me había ocurrido. Al final de su vida el neumático trasero terminó escalonado. Los actuales tienen 7000km y no observo ningún desgaste anómalo.:vss :vss


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por Paco de Auville »

-Comportamiento en mojado: (de 0 a 5): 4-Compartimento en húmedo: (de 0 a 5): 4-Compartimento en seco: (de 0 a 5): 5-Duración trasera en Km. Aún no sé-Duración Delantera en Km. Aún no sé-Zona por la que circulo (Curvas autovías y ciudad en %) Curvas: 75%. Autopista: 15. Ciudad 10.-Forma mas habitual (Rápido Normal tranquilo). Normal/ rápido. -Solo o acompañado (en %)95% sólo. 5% acompañado-La volverías a montar (Si o No). No sé-En que moto las has probado: Deauville 700 La trasera lleva unos 6.000 km, y la delantera menos de 1.000... (la PR-3 aún estaba bien y aguanté) Son muy fiables en caliente y dan mucha confianza. También en lluvía, y bastante buenos en granizo :lol: (lo juro...he pillado un par de buenas granizadas con ellos !!). Buenos en recta y muy bien en los cambios de dirección, y en curvas...pero...en frío deslizan sobre la pintura y en las redondas bastante...aunque también es divertido si les pillas el truco. El anterior trasero PR-3 se comió los flancos, pero estos con el tricompuesto parecen ir bien, aunque ya casi no saco la Deauville.El caso es que en la Trophy no me pasa con los Pirelly Angel ni siquiera en plena ola de frío, y en caliente y curveando van también muy bien...no sé si pondré los mismos cuando toque porque me han sorprendido :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por FERNANDO.VS »

Te pongo un video promocional de los Pilot Road IV que es agradable de ver hasta el final.http://youtu.be/D9UhPiWDZZY" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: MICHELIN PILOT ROAD IV ????

Mensaje por Txitxi »

Anda que no se lo han pasado bien rodando el anuncio. Quizás salen las mejores carreteras del mundo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”