GEL ANTIPINCHAZOS

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por KZ »

DeuBCN escribió:Afecta a los medidores de presion instalados en las valvulas ???Paponperilla, cuando comentas que esta homologado por el Ejercito y GC, te refieres a motocicletas?? es que un 4x4 del ejercito no es tan sensible a llevar una pasta en el interior de su neumatico, como una moto.Y otra pregunta, por que no lo llevan en la F1?Es que en serio, me preocupa su funcionamiento con elevadas dilataciones, a alta velocidad y temperatura. No es lo mismo un 4x4 por el monte que una GT tumbada en una curva a 140.V'sss
Buenas GenisEn el caso de Slime, si se puede aplicar con sensor de presión en valvulas.En el caso de producto preventivo, por mas que miro y remiro no encuentro nada que haga referencia a las motos, y en el caso de Slime yo no lo recomiendo, al punto que lo puedo tener gratis y no lo utilizo, (Hablo del preventivo, producto que se utilizaría para evitar el pinchazo)Ahora bien, desconozco la excelencias de otras marcas en este asunto.RECARGA SAFETY REPAIR SLIMEDescripción:El sellador de neumáticos de coche SLIME para el KIT SAFETY REPAIR tiene la capacidad de sellar punciones de hasta 6,35 mm. mediante la tecnología patentada Fibro-SealTM.No tóxicoNo inflamableFácil de limpiar, se elimina con aguaResistente a temperaturas extremas (-37º C a +82º C)Resistente a la oxidación y corrosiónCompatible para neumáticos con sensores de presiónSlime es el único sellador respaldado por la AAA (proveedor nº 1 de servicios de reparaciones y asistencia en carretera de EE.UU.) y varios suministradores oficiales de equipos para fabricantes de automóvil.Modo de empleo:Se trata de una recarga para ser utilizada con el KIT SAFETY REPAIR.Referencia y capacidad:Ref. 19178 473 mhttp://www.krafft.es/es/automocion/productos/b ... pair-slime" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por DeuBCN »

KZ escribió:
DeuBCN escribió:Afecta a los medidores de presion instalados en las valvulas ???Paponperilla, cuando comentas que esta homologado por el Ejercito y GC, te refieres a motocicletas?? es que un 4x4 del ejercito no es tan sensible a llevar una pasta en el interior de su neumatico, como una moto.Y otra pregunta, por que no lo llevan en la F1?Es que en serio, me preocupa su funcionamiento con elevadas dilataciones, a alta velocidad y temperatura. No es lo mismo un 4x4 por el monte que una GT tumbada en una curva a 140.V'sss
Buenas GenisEn el caso de Slime, si se puede aplicar con sensor de presión en valvulas.En el caso de producto preventivo, por mas que miro y remiro no encuentro nada que haga referencia a las motos, y en el caso de Slime yo no lo recomiendo, al punto que lo puedo tener gratis y no lo utilizo, (Hablo del preventivo, producto que se utilizaría para evitar el pinchazo)Ahora bien, desconozco la excelencias de otras marcas en este asunto.RECARGA SAFETY REPAIR SLIMEDescripción:El sellador de neumáticos de coche SLIME para el KIT SAFETY REPAIR tiene la capacidad de sellar punciones de hasta 6,35 mm. mediante la tecnología patentada Fibro-SealTM.No tóxicoNo inflamableFácil de limpiar, se elimina con aguaResistente a temperaturas extremas (-37º C a +82º C)Resistente a la oxidación y corrosiónCompatible para neumáticos con sensores de presiónSlime es el único sellador respaldado por la AAA (proveedor nº 1 de servicios de reparaciones y asistencia en carretera de EE.UU.) y varios suministradores oficiales de equipos para fabricantes de automóvil.Modo de empleo:Se trata de una recarga para ser utilizada con el KIT SAFETY REPAIR.Referencia y capacidad:Ref. 19178 473 mhttp://www.krafft.es/es/automocion/productos/b ... pair-slime" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos
si el reparador, se puede utilizar con valvula con sensor. Viene oficial en muchos coches sin rueda de respuesto :vss


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por paponperilla »

KZ escribió:En el caso de producto preventivo, por mas que miro y remiro no encuentro nada que haga referencia a las motos, y en el caso de Slime yo no lo recomiendo, al punto que lo puedo tener gratis y no lo utilizo, (Hablo del preventivo, producto que se utilizaría para evitar el pinchazo)
http://www.llavederuedas.com/para-rueda ... litro.html Pues yo creo que has mirado y remirado sólo de reojo... porque lo tienes tanto en el texto como en la propia etiqueta del producto para que no haya dudas. Incluso con dibujito para el que tenga problemas con el idioma.Da la impresión de que si lo puedes tener gratis y no lo pones es porque estas poco convencido de tu producto. A mi me pasa al contrario, lo pago de mi bolsillo, igual que otros foreros que estan por aqui, y aun asi repetimos con todas las ruedas, tal vez seas el único ilustrado y los demás estemos equivocados, pero te aseguro que mi moto no se pasa el año metida en el garage. Tengo que especificar que no es un producto sólamente preventivo, ya que los pinchazos se producen tengas lo que tengas, es un producto que además repara automáticamente el pinchazo sin que te enteres. Si miras al principio de este hilo puedes ver (aunque creo que ya lo has visto) las fotos que pusieron los foreros que hicieron la prueba del algodón, o mejor dicho la del destornillador, que le clavaron a su propia moto en la rueda trasera y despues salieron a rodar para ver resultados. Si aún asi quieres seguir menospreciando la labor que ellos, y no yo hicieron, estas en tu derecho, pero no creo que sea correcto seguir diciendo que como del tuyo no te fias, los demás no valen y no los recomiendas


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por KZ »

paponperilla escribió:
KZ escribió:En el caso de producto preventivo, por mas que miro y remiro no encuentro nada que haga referencia a las motos, y en el caso de Slime yo no lo recomiendo, al punto que lo puedo tener gratis y no lo utilizo, (Hablo del preventivo, producto que se utilizaría para evitar el pinchazo)
http://www.llavederuedas.com/para-rueda ... litro.html Pues yo creo que has mirado y remirado sólo de reojo... porque lo tienes tanto en el texto como en la propia etiqueta del producto para que no haya dudas. Incluso con dibujito para el que tenga problemas con el idioma.Da la impresión de que si lo puedes tener gratis y no lo pones es porque estas poco convencido de tu producto. A mi me pasa al contrario, lo pago de mi bolsillo, igual que otros foreros que estan por aqui, y aun asi repetimos con todas las ruedas, tal vez seas el único ilustrado y los demás estemos equivocados, pero te aseguro que mi moto no se pasa el año metida en el garage. Tengo que especificar que no es un producto sólamente preventivo, ya que los pinchazos se producen tengas lo que tengas, es un producto que además repara automáticamente el pinchazo sin que te enteres. Si miras al principio de este hilo puedes ver (aunque creo que ya lo has visto) las fotos que pusieron los foreros que hicieron la prueba del algodón, o mejor dicho la del destornillador, que le clavaron a su propia moto en la rueda trasera y despues salieron a rodar para ver resultados. Si aún asi quieres seguir menospreciando la labor que ellos, y no yo hicieron, estas en tu derecho, pero no creo que sea correcto seguir diciendo que como del tuyo no te fias, los demás no valen y no los recomiendas
Buenas Panponperilla.Es muy evidente que No nos pondremos de acuerdo tu y yo al respecto, por lo que yo ya he dicho y opinado todo lo que tenia que opinar sobre este tema, y solo me queda que reiterarme en lo que he expuesto y en lo que opino. Respecto a lo que se ve de tu producto en el envase, lo he revisado y perdona me pero sigo sin ver una Motocicleta de carretera, si Bien un scooter (no devén de circular por encima de 50 km/h ) y ATVS.En fin que cada cual opine y obre en consecuencia, por mi parte lo tengo mas que claro.Por mi parte doy por zanjado este asunto, ya que considero que continuar, es estéril y solo puede que aburrir al personal.si quieres o consideras continuar con este asunto te invito hacerlo por privado.Por cierto mis comentarios son sin acritud, y solo opino como forero, y no como profesional.Saludos Cordiales


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por paponperilla »

Por fin he encontrado yo tambien el scooter, que no lo veia, pero despues de pasar por la primera imagen en la que se ve la Kawasaki KLX 600 de la etiqueta, y de las otras en las que hay una BMW bien chula, y las imagenes de dos foreros de este foro con el destornillador clavado en la rueda de su R 1200 RT, he visto la imagen del scooter al que te refieres, y efectivamente, ese no debe de pasar de 40 0 50 km/h. No obstante, a ver si te paso fotos por privado y algun video que por su dureza puede herir sensibilidades.En cuanto a las opiniones de unos y de otros, a mi modo de ver este hilo, las menos profesionales y mas foreras que hay son las de Torrot y Odonero que hicieron la prueba y dieron sus opiniones.Saludos (tambien sin acritud)


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por KZ »

paponperilla escribió:Por fin he encontrado yo tambien el scooter, que no lo veia, pero despues de pasar por la primera imagen en la que se ve la Kawasaki KLX 600 de la etiqueta, y de las otras en las que hay una BMW bien chula, y las imagenes de dos foreros de este foro con el destornillador clavado en la rueda de su R 1200 RT, he visto la imagen del scooter al que te refieres, y efectivamente, ese no debe de pasar de 40 0 50 km/h. No obstante, a ver si te paso fotos por privado y algun video que por su dureza puede herir sensibilidades.En cuanto a las opiniones de unos y de otros, a mi modo de ver este hilo, las menos profesionales y mas foreras que hay son las de Torrot y Odonero que hicieron la prueba y dieron sus opiniones.Saludos (tambien sin acritud)
Buenas Paponperilla,cuando puedas........ si puedes me pasas la información que me comentaste.Saludos


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por paponperilla »

Ya estaban estas fotos en este mismo hilo, pero te las pongo de nuevo porque me las pides, y mejor en abierto para que todos puedan ver que la llanta que se ve en las fotos es de la moto de Único, y no es ningún scooter... creo que tu conoces bien esas llantas. La última foto es del Tyre Protector una vez gastada la rueda, y como se puede ver mantiene sus propiedades. Los videos no los tengo descargados en este ordenador, pero puedes ver este y despues seguir con otros enlaces:http://www.youtube.com/watch?v=eCRsyxqZ1kY ImagenImagenImagenImagenImagen


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por UNICO2 »

paponperilla escribió:Ya estaban estas fotos en este mismo hilo, pero te las pongo de nuevo porque me las pides, y mejor en abierto para que todos puedan ver que la llanta que se ve en las fotos es de la moto de Único, y no es ningún scooter... creo que tu conoces bien esas llantas. La última foto es del Tyre Protector una vez gastada la rueda, y como se puede ver mantiene sus propiedades. Los videos no los tengo descargados en este ordenador, pero puedes ver este y despues seguir con otros enlaces:http://www.youtube.com/watch?v=eCRsyxqZ1kY [img][IMG]http://imagizer.imageshack.com/img661/883/IwSzJx.th.jpg[/img][/img][img][IMG]http://imagizer.imageshack.com/img674/3 ... Iq2.th.jpg[/img][/img][img][IMG]http://imagizer.imageshack.com/img674/2 ... iOJ.th.jpg[/img][/img][img][IMG]http://imagizer.imageshack.com/img661/3 ... VCs.th.jpg[/img][/img][img][IMG]http://imagizer.imageshack.com/img661/1 ... Awn.th.jpg[/img][/img]
Solo una corrección, no es mi moto sino la de Torrot R 1150 RT yo soy el que pincha con el destornillador ( por cierto que fácil es pinchar y que duro esta para clavarlo en la rueda), 8) :lol: :lol: y efectivamente cuando cambias de rueda, lo recoges con una cucharíta y vale para otro uso


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por DeuBCN »

y aqui se ve muy bien como se distribuye en el neumatico.Tengo que decir que los dos pinchazos que he tenido en moto, ninguno de ellos fue en la zona de cobertura. Pero vamos supongo que mejor esa banda que nada.Imagen


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por KZ »

BuenasYa he realizado varios comentarios al respecto.Para mi es interesante para ruedas que tengan la banda de rodadura "plana" y vehículos que no superen 100 Km/hSaludos


geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: GEL ANTIPINCHAZOS

Mensaje por geromo »

hace años lo uso en todo tipo de vehiculosrecomendable sipcolocar y luego balancear la delantera principalmente y a rodar mas tranquiloademas he viajado con amigos que han pinchado y ha funcionado de maravillas el gel


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”