En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por Cuore »

tras el desinflado repentino del pasado domingo, toca cambiar rueda delantera y está pedida la pr4. llega el lunes así que cuando la pueda probar veremos qué de cierto tiene la literatura de michelin sobre estas nuevas gomas.un saludo.


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por GALLEGO »

Yo las puse para ir al Pirineo y no tengo muy claro que sean las adecuadasPor lo menos para la Kawa


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por Paco de Auville »

Pues yo puse la trasera (alante le queda aún a la PR3...) justo para un viaje relámpago con un par de locos de este foro a Fisterra, volviendo por la cornisa cantábrica y las sierras varias del centro...2833 kms de nacionales (apenas pisamos autovías) en 3,5 días con curvas y carreteras de todo tipo. Nos faltó probarlos en lluvia porque hizo calor todo el viaje, pero creo que son......mucho mejor que los PR3 !!Fuimos a buen (muy buen) ritmo e hicimos miles de curvas y en todo momento las sensaciones fueron de primeraMe encantan !! :bien: :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por Cuore »

Pues hoy he recogido la devi del taller con sus zapatos nuevos,la primera sensación ha sido como ir sentado en el lomo de un gato que corre con las uñas fueras... de ir agarrado agarrado al asfalto. Todo lo contrario que con las pilot road 2, con miedo de no caer con gomas frías... el trayecto ha sido corto, del taller a casa no llega a los 3 km y casi todo en ciudad pero al pisar lineas blancas no piensas en qué santo encomendarte por si patinas con el agua de condensación que tiran los aires acondicionados de los coches...cuando pueda darle un paseo largo ya os diré cómo van pero la primera toma de contacto, y nunca mejor dicho, ha sido buena.un saludo,


Imagen
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por geromo »

:ola: :bien:


geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por geromo »

unicamente ubico aca en uruguay ....medida 160 / 60 / 17.....les va igual siendo el original 150 ? no tocan en el pase o algun punto ¡gracias


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por Paco de Auville »

geromo escribió:unicamente ubico aca en uruguay ....medida 160 / 60 / 17.....les va igual siendo el original 150 ? no tocan en el pase o algun punto ¡gracias
Geromo, yo calzo el trasero en esas medidas desde hace un par de años y no tocan con nada, además me gusta porque tienes más anchura de agarre en las curvas e incluso parece que lo muy poco que acorta el desarrollo el perfil más bajo le hace ganar una pizca de nervio en aceleración a la Deau...lo que no viene nada mal No lo dudes y ponlas compañero !! :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por geromo »

estimado ¡ gracias por responder.....aca ubicaria la pilot road 3 a unos u$s 300 dolares, creo es buen valor precio calidad duracion etcpues pondre esta ......gracias desde uruguay - gero


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”