se para continuamente

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Pepetrueno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

se para continuamente

Mensaje por Pepetrueno »

Os cuento el problema que tengo con mi deauville 700abs. Desde hace tiempo la moto, sobre todo con el motor caliente, y siempre sin acelerar o acelerando muy suave, por debajo de 4000 revoluciones, tiende a caer bruscamente de revoluciones (como si quisiera apagarse) y el cuentarevoluciones sube y baja 2000-3000 vueltas continuamente. La única manera de que la moto no se apague es abriendo el acelerador y llevando una marcha corta. A pesar de ello, da tirones y se apaga de cuando en cuando al llegar a un semáforo De momento le han cambiado varias piezas, las primeras las camisas. El problema no se resolvió :sorry: , por lo que, después de 2 semanas de taller, le han cambiado otra pieza (pulse gen assy). El problema sigue y esta semana vuelve al taller :sincomentarios: . A alguno os ha ocurrido algo semejante? Podeis ayudarme? Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: se para continuamente

Mensaje por Maik »

A qué te refieres con que le has cambiado las camisas? Lo digo porque los síntomas se parecen a algo que le sucedió a la mia... pero si lo que has cambiado son las pipetas de las bujías pues ya no puede ser lo mismo... :vss


Gabi66
Registrado: Domingo, 07 Febrero 2016, 05:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700nt

Re: se para continuamente

Mensaje por Gabi66 »

Pepetrueno escribió:Os cuento el problema que tengo con mi deauville 700abs. Desde hace tiempo la moto, sobre todo con el motor caliente, y siempre sin acelerar o acelerando muy suave, por debajo de 4000 revoluciones, tiende a caer bruscamente de revoluciones (como si quisiera apagarse) y el cuentarevoluciones sube y baja 2000-3000 vueltas continuamente. La única manera de que la moto no se apague es abriendo el acelerador y llevando una marcha corta. A pesar de ello, da tirones y se apaga de cuando en cuando al llegar a un semáforo De momento le han cambiado varias piezas, las primeras las camisas. El problema no se resolvió :sorry: , por lo que, después de 2 semanas de taller, le han cambiado otra pieza (pulse gen assy). El problema sigue y esta semana vuelve al taller :sincomentarios: . A alguno os ha ocurrido algo semejante? Podeis ayudarme? Gracias de antemano.
a mi me esta pasando ahora, ¿como resolviste el problema?


Boro R1
Registrado: Miércoles, 17 Agosto 2016, 15:13
MARCA: honda
MODELO: nt700
COLOR: gris
Nombre Real: jose

Re: se para continuamente

Mensaje por Boro R1 »

Las camisas de los cilindros?!?!?!? A mi me huele a alimentación, o a distribución


https://youtu.be/yvD0tTWhFDs
Gabi66
Registrado: Domingo, 07 Febrero 2016, 05:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700nt

Re: se para continuamente

Mensaje por Gabi66 »

A mi me pasaba algo parecido y le cambié las pipetas de las bujías, pues tenia una rota, y como nueva ni un fallo mas


Responder

Volver a “Mecánica”