BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Luisma bilbao
Registrado: Sábado, 19 Diciembre 2015, 01:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville650
COLOR: Todo negro
Nombre Real: Luisma
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Mensaje por Luisma bilbao »

Creo que me está fallando la bomba de gasolina.... Cuando tiene poca gasolina se para cómo que se ahoga y la transición entre on y reserva también se para... Después de cinco minutos arranca como si nada....el brico lo veo de puta madre. Lo único es que no tengo ni idea de electricidad ....Así que imploro ayuda a alguno de los correos bizkainos\as que sepan cómo se hace....y me eche una mano... O más bien le iré pasando las cervezas y sujetaré y cortaré y haré de pinche ..Gracias de antemano :vss :vss


Luisma bilbao
Registrado: Sábado, 19 Diciembre 2015, 01:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville650
COLOR: Todo negro
Nombre Real: Luisma
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Mensaje por Luisma bilbao »

Alguien sabe si el relé tiene que ser abierto y cuando se le dé corriente se cierre o cerrado y cuando se le dé corriente que abra?.Gracias :vss :vss :vss :birras: :birras: :birras:


M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Mensaje por M.A. »

Según la serigrafía del rele, es normalmente abierto y cuando se le excita cerrado. :vss :vss


Luisma bilbao
Registrado: Sábado, 19 Diciembre 2015, 01:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville650
COLOR: Todo negro
Nombre Real: Luisma
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Mensaje por Luisma bilbao »

Muchísimas gracias :vss :vss :vss :birras: :birras: :birras: :birras:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Mensaje por KZ »

Buenos díasla reparacion del rele, es una reparacion anterior a la posibilidad de comprar los contactos.El rele lo que tiene que hace es cerrar el circuito, este se activa con los contactos originales de la Bomba, con el rele se les decarga de la tensión a los contactos originales.Te paso una Pgina de Contactos :lol: http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep- ... ileSaludos


Luisma bilbao
Registrado: Sábado, 19 Diciembre 2015, 01:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville650
COLOR: Todo negro
Nombre Real: Luisma
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Mensaje por Luisma bilbao »

Aupa equipo os cuento .Ayer ns pusimos a la tarea. Pero.... No salió... Los platinos estaban en las últimas . aún así pusimos el relé y. Demás ... Pero al arrancarse paró y no hubo forma así que para salir del paso puse directa del filtro de gasolina al carburador y zas. Arranca y anda perfecto. He pedido una bomba nueva. Puesta en casa 90 euros. Buscando por internet he encontrado por 35. Y no se que hacer pq la de noventa me lleva en dos o tres días y la otra quince días.Que pasa al circular con la bomba puenteada? Hay que llevar siempre el depósito lleno o con bastante gasolina ? Al tenerla puenteada vahaciendo ruido.como si fuera funcionando. :birras: :birras: :vssPd. Gracias kz creo que la cambiaré entera pq visto que soy un manazas..http://www.ebay.es/itm/HONDA-NT650-DEAU ... Swx-9WzwLU


Luisma bilbao
Registrado: Sábado, 19 Diciembre 2015, 01:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville650
COLOR: Todo negro
Nombre Real: Luisma
Contactar:

Re: BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Mensaje por Luisma bilbao »

Este finde semana me ha vuelto a fallar la bomba que comprè por eBay y me pillo en Asturias . así que la puentee y a andar he estado andando con ella por puertos con la mujer. Y el viaje de vuelta con todo el equipaje . y lo único que he notado o me ha dado la impresión es que en las subidas llendo fuerte .... Como si la faltará algún caballo . respecto al consumo después de 240km la entraron 13litros.He reclamado al vendedor de Ebay . Es normal que falle una bomba nueva? Se estropea algo por andar bomba?Vsss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: BOMBA DE GASOLINA DV 650 REPARACION casera

Mensaje por KZ »

Luisma bilbao escribió:Este finde semana me ha vuelto a fallar la bomba que comprè por eBay y me pillo en Asturias . así que la puentee y a andar he estado andando con ella por puertos con la mujer. Y el viaje de vuelta con todo el equipaje . y lo único que he notado o me ha dado la impresión es que en las subidas llendo fuerte .... Como si la faltará algún caballo . respecto al consumo después de 240km la entraron 13litros.He reclamado al vendedor de Ebay . Es normal que falle una bomba nueva? Se estropea algo por andar bomba?Vsss
Buenaslas bombas que lleva la Dv 650, enevian gasolina si no hay presión en el circuito, ( de la bomba a los carburadores)cuando baja la presión dan 2 ó 3 impulsos y se paran de nuevo.para que funcione de forma continuada, tendrías que soltar la tubería de salida, y ponerla a un recipiente abierto, (por ejemplo una botella), si taponas la tubería veras que cuando coge presión la bomba se para, y si la sueltas comienza a funcionar de nuevo.No recuerdo bien, pero creo que bombea 1l cada 14 segundos, (este dato puede estar totalmente equivocado)Saludos


Responder

Volver a “Mecánica”