taller de pintura

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
vicaro
Registrado: Lunes, 06 Julio 2015, 22:30
MARCA: honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: granate
Nombre Real: vicente

taller de pintura

Mensaje por vicaro »

Buenas noches, tengo varios rozones en las tapas de las maletas laterales (de vez en cuando se echa a dormir) de mi deauville quisiera que alguno de vosotros si es tan amable me indicara un taller de pintura recomendable y barato en Madrid ó alrededores.Un saludo


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: taller de pintura

Mensaje por odonero »

Hola Vicente,Yo he llevado alguna vez cosas a pintar aquí, trabajan bien y a buen precio:- PINTURA Y DISEÑO DE MOTOS-Reparación de carenados, fibra y chapaC/ Luis I,60 Nave 75B28031 MADRIDTel.- 917788804Espero que te sirva.Un saludo.PD: Eso si, importante, cualquier cosa tienes que llevárselo desmontado, ellos no lo hacen


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
vicaro
Registrado: Lunes, 06 Julio 2015, 22:30
MARCA: honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: granate
Nombre Real: vicente

Re: taller de pintura

Mensaje por vicaro »

odonero escribió:Hola Vicente,Yo he llevado alguna vez cosas a pintar aquí, trabajan bien y a buen precio:- PINTURA Y DISEÑO DE MOTOS-Reparación de carenados, fibra y chapaC/ Luis I,60 Nave 75B28031 MADRIDTel.- 917788804Espero que te sirva.Un saludo.PD: Eso si, importante, cualquier cosa tienes que llevárselo desmontado, ellos no lo hacen
Muchas gracias Odonero llevaré las tapas desmontadas a ver que tal me va.Un saludo


Quiquedeu
Registrado: Jueves, 19 Junio 2014, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: Nt700 VA
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Enrique

Re: taller de pintura

Mensaje por Quiquedeu »

¿Y que te han cobrado por pintar las tapas si no es indiscreción?


Responder

Volver a “Mecánica”