Neumáticos para mi Deauville...?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
BCNDeauvie71
Registrado: Lunes, 27 Julio 2015, 19:34
MARCA: Honda
MODELO: NTV700 Deauville
COLOR: Burdeos

Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por BCNDeauvie71 »

Hola, amigos.Desearía que alguien que se haya encontrado como yo me ayudara. Las medidas que tengo ahora son Delantero: 120/70 ZR17 M/C y trasero: 150/70 ZR17 M/C. He mirado muchos sitios y no suelen bajar de unos 280 euros por la pareja :shock: . aunque algún mecánico me ha aconsejado que para la trasera le pusiera 160/60 ZR17....¿? según él viene a ser lo mismo y me ahorraría los 80 euracos. Que hago? Alguien con experiencia similar podría aconsejarme.Saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por KZ »

BCNDeauvie71 escribió:Hola, amigos.Desearía que alguien que se haya encontrado como yo me ayudara. Las medidas que tengo ahora son Delantero: 120/70 ZR17 M/C y trasero: 150/70 ZR17 M/C. He mirado muchos sitios y no suelen bajar de unos 280 euros por la pareja :shock: . aunque algún mecánico me ha aconsejado que para la trasera le pusiera 160/60 ZR17....¿? según él viene a ser lo mismo y me ahorraría los 80 euracos. Que hago? Alguien con experiencia similar podría aconsejarme.Saludos
BuenasAlgunos montan la 160/60/17 aunque prefiero montar lo que trae de fabrica.No me gusta escatimar en neumáticos, para mi es seguridad, y eso esta por encima de todo.he probado varias marcas, ahora tengo los michelin Pr IV y me gusta como van. saludos


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por GALLEGO »

Pongas los que pongas, que sean GTSon para motos mas pesadas


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por alacant »

Yo llevo montado la pr lll y estoy encantado con ella las próxima serán la cutro


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por Arrigorri »

BuenasYo este invierno he puesto los pr4 y estoy contento con ellos los pr3 también los tuve y me gustaron y igual son mas barato s :birras: :vss


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por bicilindro »

DUNLOP roadsmart ( creo ). Muy duraderos, los últimos pasaron ampliamente de 30.000 kms.


BCNDeauvie71
Registrado: Lunes, 27 Julio 2015, 19:34
MARCA: Honda
MODELO: NTV700 Deauville
COLOR: Burdeos

Re: Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por BCNDeauvie71 »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Gracias a todos, vuestra información esta guardada como oro en paño.Ya os dire el resultado.Saludos. :banana:Por cierto, tengo un gran amigo de cuando ibamos a colegio, que vende su Deauville del 2005 con poquísimos kilómetros porque nunca se ha atrevido a cogerla, yo la he visto y es una maravilla. Sabeis donde la puede anunciar?Hala, gracias de nuevo.....buenas vacaciones para los que las tengais !!!


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por bicilindro »

Tu amigo puede pasarse a saludar y anunciar la moto en el foro de mercadillo, que para eso está.Creo que hay unas normas del foro para que no se cuelguen enlaces a una web de compraventa.Fotos, las que quieras, año, kms, precio, accesorios, extras, mantenimiento.No hay mucho movimiento en el mercado, pero una moto de diez años y con poco uso es un regalo para novatos.


BCNDeauvie71
Registrado: Lunes, 27 Julio 2015, 19:34
MARCA: Honda
MODELO: NTV700 Deauville
COLOR: Burdeos

Re: Neumáticos para mi Deauville...?

Mensaje por BCNDeauvie71 »

bicilindro escribió:Tu amigo puede pasarse a saludar y anunciar la moto en el foro de mercadillo, que para eso está.Creo que hay unas normas del foro para que no se cuelguen enlaces a una web de compraventa.Fotos, las que quieras, año, kms, precio, accesorios, extras, mantenimiento.No hay mucho movimiento en el mercado, pero una moto de diez años y con poco uso es un regalo para novatos.
Ok. Pues gracias, se lo digo. Y que se presente.... Jajaja. Cuando se lo comenté que me uní al blog le supo mal :cry: incorporarse para vender la moto por eso pensé en hacer el comentario y el favor para decirlo en el foro. :encuentro: Gracias de nuevo. Un saludo.


Responder

Volver a “Mecánica”