BARRA HORQUILLA PIERDE ACEITE

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
yosi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650V
COLOR: AZUL
KOMANDO: Levante
Nombre Real: Paco
Ubicación: Villajoyosa(Alicante)

BARRA HORQUILLA PIERDE ACEITE

Mensaje por yosi »

Os pongo la avería de mi Deu del 99 con 107.000 km....El año pasado comenzó a perder aceite por la barra izquierda de la horquilla. La llevo al mecánico y aprovechando le cambié los retenes a las dos barras en previsión de una pronta avería del otro.A los cuatro meses vuelve a perder aceite la misma barra, por el retén. El mecánico, con noble gesto, asumió que podría ser un problema suyo y me volvió a cambiar gratis los retenes de esa barra.Pero... A los pocos meses vuelve a aparecer el mismo problema, y la barra izquierda vuelve a perder aceite por el retén.El mecánico me ha propuesto desmontar la barra y someterla a algún tipo de tratamiento para eliminación de poros o pequeños defectos o desgastes que pudiera tener, y yo barajo la posibilidad de cambiar la barra.Bien es cierto que los retenes no son los originales de Honda... ¿Creéis que debería probar primero a ponerle retenes originales? ¿Trato la barra o pongo otra? Gracias y V's.


Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: BARRA HORQUILLA PIERDE ACEITE

Mensaje por bicilindro »

Echa cuentas porque tornear la barra es sencillo pero al precio al que está la mano de obra casi no es negocio.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: BARRA HORQUILLA PIERDE ACEITE

Mensaje por KZ »

buenasmanual de taller.lo 1º es verificar que las barras están sin daños2º verificar que no están torcidas3º si todo esta bien sustituir los retenes y lubricarsaludos


electronicaoscar
Registrado: Domingo, 28 Junio 2015, 01:55
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 abs
COLOR: dorada

Re: BARRA HORQUILLA PIERDE ACEITE

Mensaje por electronicaoscar »

Hola, lo que yo haría, es con el caballete puesto, es examinar bien toda la superficie de la barra, simplemente con los dedos, por si tiene alguna marca. Y también intentar moverla, por saber si tiene alguna holgura.


Responder

Volver a “Mecánica”