ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Buchanan
Registrado: Sábado, 20 Diciembre 2014, 02:02
MARCA: HONDA
MODELO: 650 DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Valencia

ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por Buchanan »

Hola colegas.Tengo una Deau 650 del 2001.Me ha pasado en varias ocasiones que mas o menos a 1 km de haber arrancado, se para.En el taller me cambiaron el grifo (perdía), y las gomas de la gasolina, pero me lo sigue haciendo.La burrita arranca a la 1ª en frio, pero despues.... pufffff. 1 km y parado. si logro arrancar de nuevo (hoy ya no), va de maravilla.El caso es que si no arranca, de empujón si lo hace, pues termino con la batería offf, de tanto intentarlo.Ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡, ya no me fio de ningún taller, todo es sacar dinero y no resuelven nada de nada. :)) :sillazo: :boxeo: :en el ojo: :birras:


No me digas toma, toma. Ni tampoco dame, dame. Que el que toma a dar se obliga y yo no quiero obligarme....
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por CARBER »

Bomba de gasolina, tipico del modelo.


Avatar de Usuario
Buchanan
Registrado: Sábado, 20 Diciembre 2014, 02:02
MARCA: HONDA
MODELO: 650 DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Valencia

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por Buchanan »

Efectivamente CARBER.La he probado y falla.Gracias.


No me digas toma, toma. Ni tampoco dame, dame. Que el que toma a dar se obliga y yo no quiero obligarme....
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por KZ »

Buchanan escribió:Efectivamente CARBER.La he probado y falla.Gracias.
Recuerda que se puede reparar, por poco dinero, una nueva cuesta unos 190 €Saludos


gragerman
Registrado: Miércoles, 04 Septiembre 2013, 17:34
MARCA: Honda
MODELO: NTV650Deauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Jose

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por gragerman »

Hola forer@s aprovecho el hilo para deciros que la mía también ha caído hace mas o menos un mes. La he puenteado y la moto funciona a la perfección. Por tanto, mi pregunta es muy sencilla. Si la moto funciona bien...¿por qué es necesaria la bomba de gasolina en el modelo de carburación?. Entiendo que le envía el combustible con algo mas de presión a los carburadores pero aún con el depósito casi en reserva no me da ningún problema.Imagino que si la lleva es que será necesaria pero ¿para qué? ¿puede perjudicar en algo? ¿debo arreglarla inmediatamente?Gracias por vuestras respuestas.


Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por CARBER »

gragerman escribió:Hola forer@s aprovecho el hilo para deciros que la mía también ha caído hace mas o menos un mes. La he puenteado y la moto funciona a la perfección. Por tanto, mi pregunta es muy sencilla. Si la moto funciona bien...¿por qué es necesaria la bomba de gasolina en el modelo de carburación?. Entiendo que le envía el combustible con algo mas de presión a los carburadores pero aún con el depósito casi en reserva no me da ningún problema.Imagino que si la lleva es que será necesaria pero ¿para qué? ¿puede perjudicar en algo? ¿debo arreglarla inmediatamente?Gracias por vuestras respuestas.
A altas revoluciones le puede faltar presión a la entrada de combustible y en un adelantamiento darte un disgusto.


Avatar de Usuario
Buchanan
Registrado: Sábado, 20 Diciembre 2014, 02:02
MARCA: HONDA
MODELO: 650 DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Valencia

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por Buchanan »

Efectivamente la bomba.como habia visto en un hilo, la desmonté... limpie los carboncillos....... y a funcionar perfectamente.He visto una pagina donde venden la pieza nueva. la envian desde inglaterra y cuesta sobre los 42€ con portes.Gracias a todos....


No me digas toma, toma. Ni tampoco dame, dame. Que el que toma a dar se obliga y yo no quiero obligarme....
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por KZ »

Buchanan escribió:Efectivamente la bomba.como habia visto en un hilo, la desmonté... limpie los carboncillos....... y a funcionar perfectamente.He visto una pagina donde venden la pieza nueva. la envian desde inglaterra y cuesta sobre los 42€ con portes.Gracias a todos....
Buenas Pásate por akihttp://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksi ... o&_sacat=0" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por crusto »

KZ escribió:
Buchanan escribió:Efectivamente CARBER.La he probado y falla.Gracias.
Recuerda que se puede reparar, por poco dinero, una nueva cuesta unos 190 €Saludos
Hola KZ, una pregunta, si se hace la reparación del rele ¿hace falta también cambiar los contactos? o solo es para evitar que se vuelvan a estropear. Gracias


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por KZ »

crusto escribió:
KZ escribió:
Buchanan escribió:Efectivamente CARBER.La he probado y falla.Gracias.
Recuerda que se puede reparar, por poco dinero, una nueva cuesta unos 190 €Saludos
Hola KZ, una pregunta, si se hace la reparación del rele ¿hace falta también cambiar los contactos? o solo es para evitar que se vuelvan a estropear. Gracias
Cuando realice la reparación del Relé, no había la posibilidad del despiece de los contactos.se puede cambiar solo los contactos y a funcionar otra temporada, o también se puede añadir el relé para proteger los contactos, pero si se puede conseguir contactos creo que no merece la pena poner un relé.SaludosSaludos


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por crusto »

Gracias KZ, es que hace tiempo a un amigo le cambiaron la bomba y me dio la vieja y siguiendo el manual le puse el rele pero sin cambiarle los contactos, la probe y conectándola a una batería y parece que funciona bien, la tengo guardada porque no se lo que me durara la mia tiene ya 40000km. Saludos


Avatar de Usuario
Buchanan
Registrado: Sábado, 20 Diciembre 2014, 02:02
MARCA: HONDA
MODELO: 650 DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Valencia

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por Buchanan »

Gracias.Si... por el precio y la diferencia de solo los contactos, he pedido la bomba completa. :bien: :banana: Graciasssssssss


No me digas toma, toma. Ni tampoco dame, dame. Que el que toma a dar se obliga y yo no quiero obligarme....
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por crusto »

Buchanan escribió:Gracias.Si... por el precio y la diferencia de solo los contactos, he pedido la bomba completa. :bien: :banana: Graciasssssssss
Pero la bomba cuesta una pasta, ¿ por cuanto te a salido? :vss :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por KZ »

crusto escribió:
Buchanan escribió:Gracias.Si... por el precio y la diferencia de solo los contactos, he pedido la bomba completa. :bien: :banana: Graciasssssssss
Pero la bomba cuesta una pasta, ¿ por cuanto te a salido? :vss :vss
:roll: Pues mucho ha tenido que bajar de precio, por lo que yo recuero eran unos 180€ +IVAsaludos


Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: ayudaaaaaaaa PROBLEMA AL KILOMETRO DE ANDAR.

Mensaje por crusto »

KZ escribió:
crusto escribió:
Buchanan escribió:Gracias.Si... por el precio y la diferencia de solo los contactos, he pedido la bomba completa. :bien: :banana: Graciasssssssss
Pero la bomba cuesta una pasta, ¿ por cuanto te a salido? :vss :vss
:roll: Pues mucho ha tenido que bajar de precio, por lo que yo recuero eran unos 180€ +IVAsaludos
Acabo de ver estahttp://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... lle&_sacatno se si será buena o no pero esta muy bien de precio. :vss :vss


Responder

Volver a “Mecánica”