falla motor de arranque

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ebanis
Registrado: Viernes, 19 Abril 2013, 18:51
MARCA: Honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris

falla motor de arranque

Mensaje por ebanis »

Hola a ver si me podéis hechar una mano el problema es que cuando le doy a arrancar no hace nada y golpeo el motor de arranque y arranca supongo se quedan pegadas las escobillas pero el problema es que veo muy escondido el motor de arranque alguien lo a sacado? Hay algún post que lo explique de verdad que e buscado pero no encuentro nada en fin a ver si alguien sabe algo.Un saludo y gracias.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: falla motor de arranque

Mensaje por KZ »

ebanis escribió:Hola a ver si me podéis echar una mano el problema es que cuando le doy a arrancar no hace nada y golpeo el motor de arranque y arranca supongo se quedan pegadas las escobillas pero el problema es que veo muy escondido el motor de arranque alguien lo a sacado? Hay algún post que lo explique de verdad que e buscado pero no encuentro nada en fin a ver si alguien sabe algo.Un saludo y gracias.
Muy buenasMe estaña mucho que tengas un problema con el motor de arranque, creo que seria el 1º que veria por aki.lo mejor seria que nos explicaras con el mayor detalle lo que te hace y lo que haces.aun asi te propongo las siguientes pruebas.1º comprueba que la batería esta a plena carga, o bien conecta unas pinzas 2º comprueba el botón rojo, no serias el 1º que se lo mueven y no se da cuentasi no hace nada de nada el motor de arranque y no gira, comenzamos por mirar el fusible principal. que se encuentra en el rele de arranque, parte izkierda debajo del asiento.ya tienes para empezar, Saludosssssssssssss


ebanis
Registrado: Viernes, 19 Abril 2013, 18:51
MARCA: Honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris

Re: falla motor de arranque

Mensaje por ebanis »

Si, al ponerle las pinzas la moto arranca a la primera pero la batería de moto recién cargada es como si no tuviera fuerza para mover el motor de arranque le doy un pequeño meneo al motor de arranque y arranca tengo que decir que la batería no tiene ni 6 meses también es nueva pero aún así la he cargado en el taller toda la noche y nada, en caliente arranca pero en frío si no le doy un pequeño golpe no arranca.


ebanis
Registrado: Viernes, 19 Abril 2013, 18:51
MARCA: Honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris

Re: falla motor de arranque

Mensaje por ebanis »

Muchas gracias por contestar tan rápido que no he dicho nada discúlpame.


ebanis
Registrado: Viernes, 19 Abril 2013, 18:51
MARCA: Honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris

Re: falla motor de arranque

Mensaje por ebanis »

Viendo que a nadie le ha ocurrido algo parecido, me he decantado por desmontar ese motor de arranque, aunque no tengo ni idea de mecánica jejeje un pelín manitas nada más, en fin una vez desmontado lo he abierto y tenía mucha carbonilla dentro supongo del desgaste de las escobillas, he limpiado bien y soplado con compresor he lijado muy suavemente donde rozaban las escobillas para quitarle lo sucio y lo he vuelto todo a montar ahora arranca a la primera no sé si fallara esta semana iré probando.....


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: falla motor de arranque

Mensaje por cheperre »

Me gusta que le encontraras solución.


geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: falla motor de arranque

Mensaje por geromo »

hola....necesito el motor de arranque ¡¡ donde lo ubico ....si es nuevo mejor ¡gracias chicosgero


geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: falla motor de arranque

Mensaje por geromo »

ebanis......como te fue en el tiempo, con su limpieza simplemente ? yo compre el motor de arranque dado k se habia soltado un iman, de la base y me perjudico todo el resto.....en estos dias lo armo....comprado en madrid a u$S 200 dolares el sustituto, recomendado...por si alguno le gusta saber ¡ feliz navidadgero


Responder

Volver a “Mecánica”