Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Rutilla Por Las Montañes De Prades
Autor Mensaje
Mensaje Rutilla Por Las Montañes De Prades 

Hace un mes aproximado que no para de llover en catalunya (algun dia no ha llovido pero la mayoria....) asi que hoy que tenia fiesta he ido a comprovar los efectos de tant esperada agua en nuestras tierras.

La ruta ha sido esa.

Image

Y el perfil de la ruta ha sido este. Podeis ver que hay muchos km's que estava por encima de los 500m. En Tarragona no todo es playa Wink

Image

Hace unos tres meses el embalse de Riudecanyes estava al 10%aprox, y ofrecia este triste aspecto

Image

Hoy prsentava este. La foto no lo muestra pero esta casi al 50% y el canvio alli es muy perceptible

Image

De Riudecanyes hasta la cima del Coll de Alforja no he parado a hacer ninguna foto pq ha llovido con intensidad  y no volia mojar el objetivo de mi camara. Pero en la cima he echo una foto de la carretera..

Image

He bajado hasta Cornudella, donde he ido a ver el otro pequeño embalse que tenemos cerca.

Image

Aunque se ve relativamente lleno, esta tambien a la mitad aproximadamente (pero tambien estava a menos del 10% hace dos o tres meses). Se ve lo que le falta con esta foto de la presa

Image

De alli, por Ulldemolins he ido a Prades, donde esta zona de "alta" montaña, con el agua recibida ultimamente , estava preciosa. Por fin la primavera ha llegado a nuestras tierras.

Image

Image

Image

De PRades a Poblet, igual la carretera y el bosque estava precioso con tanta agua.

Image

Image

Image

AH, por el dia que querais, mirad que carretera mas bonita Wink

Image

Al bajar , en Espluga de Francoli he desayunado un poco y he ido a ver el nacimiento del Rio Francoli. El que menos agua llevaba de todos los que he visto hoy Sad

Image

Para volver para no ir por la via recta, he subido hacia Farena, voreando el riu Brugent. Normalmente esta seco pero estos dias...

Image

Image

Image

De nuevo aqui los paisejes eran muy bonitos y primaverales.

Image

Image

Image

Hasta los pequeños charcos se convierten en pequeñas balsas Wink

Image

Esta carreterita que va de Farena hasta Alcover es muy bonita, como ejemplo mirad esta paellita Wink

Image

En esta poblacion (Alcover) hay las fuentes del Rio Glorieta, Para llegar el camino estava muy embarrado

Image

Pero no es estraño , mirad como bajava el rio

Image

Image

Y hacia a casa, donde ahora tengo una moto pa limpiar Wink

V's

Debe estar registrado para ver este enlace. (WEB PERSONAL)

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Rutilla Por Las Montañes De Prades 

Saludos Jordi y gracias por compartir tu ruta en el foro, te lo has currao de co....es.
Es una zona desconocida para mi pues me queda un poco lejos Crying or Very sad  pero se toma nota.

Un saludo vss  vss

Yo soy incapaz de salir con la moto lloviendo...bueno si he quedado lo hago, pero de mala gana Sad  y por supuesto si me pilla en viaje hago de tripas corazon, pero reconozco que no disfruto de la conduccion con el piso mojado.

Por lo que veo Steelman para ti esto no es un problema, Wink muchas gracias por poner al mal tiempo  el objetivo de tu camara  Wink  Muy bien

Que rabia......! bonito de verdad Steelman y las fotos muy logradas, esa era la ruta que tendriamos que haber echo......en cuanto tenga un pocop de tiempo pienso subir a visitarte, precioso y todo con mucha vida, adeu  vss  vss  vss

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Pequeña Rutilla Por Los Pirineos Franceses Steelman Rutas 1 02 Oct 2008 14:37 Ver último mensaje
Maik
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos